social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

¡A llenar la cancha, Talleres!

Talleres recibirá a Sp. Dock Sud este lunes a las 17:00 hs. Toda la información en relación al encuentro está aquí: venta anticipada, valores de las entradas e ingreso gratuito para actividades entre otros temas de interés para el socio y simpatizante de Talleres

 

Talleres necesita de todos. Si sos de Talleres, tenés que estar.

Talleres recibirá a Sp. Dock Sud este lunes a las 17:00 hs. Toda la información en relación al encuentro está aquí: venta anticipada, valores de las entradas e ingreso gratuito para actividades entre otros temas de interés para el socio y simpatizante de Talleres

Talleres se juega la posibilidad de ascender y necesita del acompañamiento de todos. La comisión directiva realizó intensas gestiones en los últimos días para modificar el horario del partido –en instancias decisivas la A.F.A. programa para el mismo día los encuentros definitorios-, pero las autoridades policiales desestimaron el pedido de la dirigencia albirroja.

En relación al trascendental encuentro, compartimos información de interés para el socio y simpatizante.

Venta anticipada: a partir de mañana sábado se venderán entradas en la administración del club en el horario de 10:00 a 14:00 hs.

Abonos a platea: recordemos que con la finalización del certamen regular ha caducado el valor del abono a platea. De esta manera aquellos abonados que asistan al encuentro deberán abonar la correspondiente entrada.

Valores de las entradas: estará habilitado en el encuentro la asistencia de socios y no socios.

Platea socio/ vitalicio/dama: 100$
Platea No Socio: $150
Platea jubilado vitalicio: $80

Popular: Socio/vitalico/dama: 70$
Popular No Socio: $140
Popular jubilado vitalicio: 40$

Menores de 12 años acompañados por un adulto NO ABONAN entrada

Actividades: aquellos asociados que realicen actividades competitivas en el club podrán ingresar GRATIS acompañados del profesor o responsable de la actividad, y se les solicita que asistan con la indumentaria de la disciplina que realizan.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE-oficial /Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos