social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Patín Artístico: el evento de la actividad fue un éxito

El sábado por la noche se realizó el evento de fin de año de la actividad de Patín Artístico en el gimnasio superior. Con una gran concurrencia de mas de 400 personas, las chicas de Talleres hicieron su presentación bajo la dirección de la profesora Soledad Madero.

Imagen de archivo. Las chicas de Talleres volvieron a lucirse en la pista de patinaje

 

El sábado por la noche se realizó el evento de fin de año de la actividad de Patín Artístico en el gimnasio superior. Con una gran concurrencia de más de 400 personas, las chicas de Talleres hicieron su presentación bajo la dirección de la profesora Soledad Madero.

Como cada fin de año la subcomisión de patín artístico trabajó fuertemente junto a la profesora de la actividad para no dejar detalle librado al azar en la organización de un evento multitudinario. Desde temprano muchas familias de Talleres se acercaron hasta el gimnasio superior para formar parte de un evento que contó con la destacada performance de las patinadoras albirrojas, que estuvieron acompañadas por delegaciones de los clubes Unión Vecinal, Michelangelo, Temperley, Italiano Avelino y 9 de Julio, quienes se fueron alternando en la pista junto a las chicas de Talleres

El cierrre, estuvo a cargo de la profesora Soledad Madero.

Felicitaciones a las chicas de Talleres, a la subcomisión de la actividad por el trabajo realizado, y a todos los que hicieron lo posible para que la disciplina albirroja siga creciendo.

 

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos