social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

La ilusión de Talleres está en marcha


Por la primera semifinal del certamen reducido 2015 Talleres visita a Sp. Dock Sud este martes desde las 17:00 hs, con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal. El entrenador Aldirico realizará una serie de cambios respecto del once que igualó frente a San Martín.

 

El once que venció a Sp. Dock Sud en Escalada. Talleres intentará repetir la victoria.



Por la primera semifinal del certamen reducido 2015 Talleres visita a Sp. Dock Sud este martes desde las 17:00 hs, con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal. El entrenador Aldirico realizará una serie de cambios respecto del once que igualó frente a San Martín.

 

Semana larga para el plantel albirrojo, ya que después de culminar la fase regular con un empate 1 a 1 ante San Martín en Burzaco, Talleres tuvo poco mas de una semana y entrenó con la mente en el partido de ida por la semifinal del reducido. Debido a la resolución del tribunal de disciplina por la mala inclusión de Gonzalo Rocha de Argentino de Quilmes (que falló a favor de Talleres) el conjunto de Escalada sumó tres puntos más en la tabla de posiciones que colocan al team albirrojo como el mejor clasificado para este reducido, y definirá de local en esta instancia y en caso de acceder a la final, mantendrá la localía.  Por otro lado definirán al otro finalista Central Córdoba  y Laferrere. En relación al cotejo con los de Burzaco, salen del once titular Vrlica, Contreras, Recchia, Mareco,Civit, Romero y Noblea, e ingresan Granero, Baglivo, Prieto, Gaona, Giménez, Corado y Berón

Para volver a la victoria, el entrenador albirrojo decidió contar en cancha con: Alejandro Granero; Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Luis Funes y Marcos Giménez; Gastón Corado y Eduardo Berón.

Luego de la práctica matutina del día lunes, el plantel albirrojo quedó concentrado en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires a la espera del partido. Aldirico citó a ocho futbolistas, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes, ellos son: Sebastián Vrlica, Matías De León, Martín Civit, Alan Mareco, Brian Ríos, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Mariano Romero.

Con cuatro amarillas se encuentra únicamente, Mariano Romero que deberá cuidarse para no tener que cumplir con una jornada de suspensión.

Por la semifinal de vuelta, Talleres recibirá a Dock Sud en Timote  y Castro aún sin fecha programada.

Informe: Pedro Atamaniuk /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías /fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos