social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Eloy Pereyra: “Trato de cumplir en el puesto que me toque jugar”


Palpitando el encuentro frente a Luján, Eloy Pereyra dialogó con el sitio oficial y brindó su parecer sobre la actualidad del equipo, la actuación en el último partido y su labor dentro del campo de juego

 

Eloy Pereyra, formado en las divisiones inferiores albirrojas, tuvo un destacado desempeño frente a Excursionistas.

 

Palpitando el encuentro frente a Luján, Eloy Pereyra dialogó con el sitio oficial y brindó su parecer sobre la actualidad del equipo, la actuación en el último partido y su labor dentro del campo de juego

¿Qué balance hacés del último partido?
Creo que el partido fue parejo. Ellos plantearon el partido de una forma y nosotros mantuvimos el estilo de juego de siempre y tuvimos la suerte de haber abierto el marcador de entrada, a los pocos minutos del primer tiempo y ellos luego tuvieron tres o cuatro situaciones claras, Talleres tuvo varias pero no pudimos concretar. Creo que si hubiéramos podido concretar alguna de esas hubiera cambiado el trámite del partido. En el segundo tiempo tuvimos la pelota y por una desgracia, nos empatan y a pesar de contar con un jugador menos, así y todo tratamos de ir para adelante, fuimos a buscar el triunfo y tuvimos chances para ganarlo.

El balance es positivo de este partido, volvimos a tener la pelota, a tratar de hacer el juego que nos gusta a nosotros. Nos falta un poquito más de eficacia arriba y un poco más de solidez abajo, pero estamos en buen camino. Si mantenemos y mejoramos un poco eso vamos a poder cosechar buenos resultados de acá a fin de campeonato.

¿Cómo te sentís actuando de marcador por la derecha?
Me siento bien jugando de marcador de punta. Te da mucha confianza el equipo y tenés que estar preparado para lo que te toque. Me toca jugar de marcador de punta o de central voy a tratar de cumplir.
Informe: Ariel Cappelletti/  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografia: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE -Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos