social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Lo que dejó Talleres-Lamadrid

Te contamos lo que dejó el partido del viernes. Debuts en el primer equipo, estadísticas, y algunas curiosidades más


 

 

Te contamos lo que dejó el partido del viernes. Debuts en el primer equipo, estadísticas, y algunas curiosidades más

-Sendos debuts se produjeron en la tarde del viernes. Matías de León, marcador de punta derecho jugó su primer encuentro con la camiseta de Talleres desde el inicio del cotejo. Ya había ingresado desde el banco de suplentes en el partido anterior. Matías  nació el 13 de abril de 1994.

-El centrodelantero Ezequiel Noblea –hijo de Aldo, exzaguero central de Talleres- jugó su primer partido en la primera de Talleres, ingresando a los 27’ del  segundo tiempo, en reemplazo de Romero. Ezequiel nació el 28 de marzo de 1996.

-Ambos futbolistas surgieron de las divisiones inferiores albirrojas.

-Talleres contó con gran cantidad de situaciones favorables y tiros de esquina que no supo aprovechar en su beneficio. La visita no contó con ningún tiro de esquina a favor.

-Continúan los trabajos de mantenimiento en el campo de juego. Se pudo apreciar un excelente estado del field, que favorece a la propuesta futbolística de Talleres.

-Por segunda vez en todo el torneo, Talleres acumuló dos partidos sin obtener goles. Algo similar había ocurrido en las dos primeras jornadas del campeonato.

-Es la primera vez en el torneo que Talleres no convierte de penal. Corado había convertido frente a San Miguel, Midland, Luján, Argentino de Quilmes y  San Martín, mientas que Romero le había marcado a Sacachispas.

-Con la ausencia de Sebastián Prieto, Talleres tuvo por primera vez en el torneo un futbolista suspendido por acumulación de amonestaciones. Prieto es junto a Banegas, los únicos hombres de Talleres que habían estado desde el inicio en todos lo encuentros.

-Como es habitual en cada encuentro que Talleres juega de local, la comisión directiva agasajó a sus pares de Gral. Lamadrid con un lunch que se realizó en la oficina del Dpto. de Prensa y RR.PP.

-El Dpto. de Prensa y RR.PP distribuyó mas de 1.000 ejemplares del número 41 de "Infocat" la publicación oficial, informativa y cultural que lleva adelante desde hace tres años.

-Talleres visitaría a F.C.Midland el próximo viernes a las 15:00 hs, en estadio a confirmar.

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres Re - Oficial- / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos