social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres espera por San Miguel


El único líder del campeonato recibirá a San Miguel el próximo martes a las 15:00 hs. El plantel entrena en el predio de Glew y suma minutos de fútbol para llegar de la mejora manera al encuentro frente al elenco del oeste.


El único líder del campeonato recibirá a San Miguel el próximo martes a las 15:00 hs. El plantel entrena en el predio de Glew y suma minutos de fútbol para llegar de la mejora manera al encuentro frente al elenco del oeste.

 

 

Tras la victoria del pasado sábado frente a Juventud Unida, el plantel tuvo descanso el domingo para reponer energías y comenzar el lunes una semana larga de trabajo. Semana que se inició el lunes, cuando los habituales titulares trabajaron en el estadio realizando movimientos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas se transladó  hasta Bosques, donde un elenco alternativo de Talleres enfrentó a la reserva de Defensa y Justicia. Fue igualdad 1-1 con tanto de Ezequiel Noblea. Talleres dispuso a: Lucas Zeiden: Matías De León, Eduardo Gregoris, Alejandro Raggi y Gonzalo Contreras: Brian Ríos, Alan Ochoa, Luis Funes y Leonardo Ruiz Díaz: Yoel Arce y Jonathan Recchia. Ingresaron luego Nahuel Giacobbe, Ezequiel Noblea –marcó el gol- y Nicolás Fabero.

El martes fue el turno del fútbol para los titulares, y Talleres enfrentó a  Racing Club en Avellaneda. Fue victoria 3-0 tras dos tiempos de 30 minutos, para el conjunto local, que presentó a habituales titulares en el once que venció a Talleres. Aldirico dispuso a: Alejandro Granero: César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto: Martín Civit, Alan Mareco, Emanuel Ibañez y Marcos Giménez: Mariano Romero y Eduardo Berón. Luego ingresaron Gastón Corado y Eloy Pereyra, por Berón y Baglivo respectivamente. El martes continuó el fútbol en el predio de Glew, donde el resto de los futbolistas enfrentó a la quinta división albirroja.

El plantel continúa trabajando en el predio de Glew, a la espera del encuentro del martes 4 de agosto, cuando en el marco de la vigésimoquinta fecha Talleres reciba a San Miguel desde las 15:00 hs con arbitraje de Lucas Comesaña. El entrenador Aldirico no podrá contar con el suspendido Luis Funes.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial /Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos