social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Quiere volver al triunfo


Por la decimosegunda fecha del torneo 2015 Talleres visita a Defensores Unidos en la tarde de jueves, a partir de las 15:30hs y con arbitraje de Mauro Biasutto. El entrenador Cristian Aldirico repetirá el mismo equipo por cuarta vez consecutiva.

 

 

Por la decimosegunda fecha Talleres visita a Defensores Unidos en la tarde de jueves, a partir de las 15:30hs y con arbitraje de Mauro Biasutto. El entrenador Cristian Aldirico repetirá el mismo equipo por cuarta vez consecutiva.


Talleres no tuvo descanso, luego de la injusta caída ante Central Córdoba de la fecha pasada, el entrenador ratificó la confianza al once que desde la victoria ante Midland sale al terreno de juego desde el primer minuto. El trabajo de esta semana se realizó, en su mayoría en el complejo de María Reina, en la ciudad de Glew, y solamente en la mañana de miércoles se dispuso que el entrenamiento se realice en el estadio. El entrenador confirmó el equipo y el banco de suplentes.

En el once estarán; Alejandro Granero; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibañez, Luis Funes y Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

En el banco de suplentes: Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Gonzalo Contreras, Alan Mareco, Brian Ríos, Yoel Arce y Eduardo Berón.

Cerca del mediodía el plantel partirá rumbo a Zárate para disputar el encuentro. Por la decima tercera fecha, Talleres recibe a Excursionistas aún sin fecha confirmada.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / fotografía@talleres
Facebook: Club Atlético Talleres RE – oficial / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos