social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres suscribió el convenio para la construcción del CAJ y el NAC

En el mediodía de hoy el presidente de nuestra institución Cr. Alejandro D. Freije firmó el convenio que el Club Atlético Talleres suscribió con el Ministerio de Justicia de la Nación, que estuvo representado por el



En el mediodía de hoy el presidente de nuestra institución Cr. Alejandro D. Freije firmó el convenio que el Club Atlético Talleres suscribió con el Ministerio de Justicia de la Nación, que estuvo representado por el viceministro de Justicia Dr. Julián Álvarez,  para la construcción debajo de la tribuna “Denis”  de nuestro estadio, de una sede del programa C.A.J. (Centro de Acceso a la Justicia) y del programa N.A.C. (Núcleo de Acceso al Conocimiento).


La Asamblea extraordinaria de Socios celebrada en octubre de 2014 aprobó dicho proyecto.  La obra para la construcción de dichas sedes es a cargo del Ministerio de Justicia de la Nación. El Centro de Acceso a la Justicia brindará a toda la comunidad de Remedios de Escalada y alrededores asesoramiento jurídico, mediación comunitaria y asistencia psicosocial de manera gratuita, mientas que el Nucleo de Acceso al Conocimiento, ofrece espacios públicos de inclusión digital, acceso a la conectividad y a las nuevas tecnologías digitales.

Nuestro Club se enorgullece de poder ceder y brindar espacios donde nuestros vecinos puedan tener una solución a sus problemas cotidianos y donde nuestra juventud pueda encontrar capacitación gratuita para un mejor futuro. 

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres agradece al Ministerio de Justicia de la Nación y a su Viceministro Dr. Julián Alvarez por el apoyo recibido para llevar adelante este proyecto que  sin duda le dará una mejora sustancial a la problemática diaria relacionada con la justicia de nuestra comunidad.

 

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2015-nac-caj{/gallery}

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos