social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Obras: Talleres inaugura su cancha auxiliar


Las divisiones inferiores de Talleres vuelven a actuar en su propia cancha. Gracias al esfuerzo de la subcomisión de fútbol amateur, el apoyo y acompañamiento de la comisión directiva y un grupo de socios, los chicos de Talleres tendrán la oportunidad mañana sábado de comenzar a actuar en el certamen de juveniles 2015, en condición de local recibiendo a Sp. Dock Sud.

 

 

 

Las divisiones inferiores de Talleres vuelven a actuar en su propia cancha. Gracias al esfuerzo de la subcomisión de fútbol amateur, el apoyo y acompañamiento de la comisión directiva y un grupo de socios, los chicos de Talleres tendrán la oportunidad mañana sábado de comenzar a actuar en el certamen de juveniles 2015, en condición de local.

 

El proyecto de las autoridades del club, representado y ejecutado por la subcomisión de fútbol amateur, se hizo realidad en el polideportivo del club, donde en el sector que ocupaba tenis, se construyó una cancha de fútbol de medidas oficiales ( 100 metros de largo por 64 de ancho). La obra, de vital y significativa importancia para el futuro futbolístico de la institución, pretende integrar en un mismo espacio físico a todo el fútbol –profesional y amateur- del Club Atlético Talleres, para administrar de manera mas eficiente y el deporte madre que dio origen a nuestro club, con la utilización de la cancha principal y la cancha auxiliar, facilitando además la labor operativas de las subcomisiones de cada área.

Por la disputa de la primera fecha del certamen, Talleres recibirá a Sp. Dock Sud, desde las 9:00 hs, cuando la cuarta división haga su presentación. A partir de las 11:00 hs, será el turno de la quinta, y a las 13:00 hs jugará la sexta. El domingo, pero en condición de visitante, Talleres jugará frente a Sp. Dock Sud. La séptima jugará a las 9:00 hs, la octava se presentará a las 11:00 hs y cerrará la jornada la novena a las 13:00 hs.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE- Oficial / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos