social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres quiere ganar


Por la disputa de la tercera fecha del certamen 2015, Talleres recibe a J.J Urquiza  en Timote y Castro, mañana sábado desde las 17:00hs. El entrenador Aldirico introducirá una variante táctica en el once inicial, será el debut como titular de

 



Por la disputa de la tercera fecha del certamen 2015, Talleres recibe a J.J Urquiza  en Timote y Castro, este sábado desde las 17:00hs. El entrenador Aldirico introducirá una variante táctica en el once inicial, será el debut como titular de Gastón Corado, quien dejará su lugar es Eduardo Berón. El encuentro será dirigido por Diego Colombo.


Tercer encuentro de la temporada 2015 para Talleres, que buscará la primera victoria en este certamen y ante su gente. El conjunto albirrojo tendrá el debut desde el arranque del delantero Gastón Corado, que ingresará en reemplazo de Eduardo Berón quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. Recordemos que el miércoles Lucas Ferreiro fue operado exitosamente de la lesión que sufrió ante Dock Sud, por una fuerte infracción de José Napoli, que le ocasionó al hombre albirrojo fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo de su pierna derecha. Ferreiro ya se encuentra en su hogar junto a su familia. En cuanto a Jonathan Recchia, deberá cumplir dos fechas más de suspensión, por la expulsión ante San Telmo.

Semana larga de entrenamientos para el albirrojo, que se integró a las prácticas el día lunes, luego de descansar el domingo post partido con Dock Sud. La semana alternó días de trabajo en el estadio y en el predio María Reina de Glew. Este día viernes y luego de realizar fútbol ante el selectivo del club, dirigido por Héctor Baillé, el entrenador definió el equipo.

En Talleres estarán: Alejandro Granero; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibañez, Luis Funes y Marcos Giménez; Mariano Romero y Gastón Corado.

En el banco de suplentes, aguardando su turno estarán: Lucas Zeiden, Eloy Pereyra, Matías De León, Leonardo Ruiz Díaz, Brian Ríos, Yoel Arce y Eduardo Berón.

Cerca del mediodía el plantel almorzará en el estadio, y luego quedará a la espera del encuentro, para medirse ante el conjunto de Loma Hermosa.  Por la cuarta jornada, Talleres visitará a Dep.Laferrere el próximo viernes 6 de marzo a las 20:00 hs.

 

Informe: Ariel Cappelletti y Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres - RE Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos