social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Valores de los abonos a platea para la temporada 2015



La Comisión Directiva aprobó los valores de los abonos de platea para la temporada 2015 del torneo de la 1° C. El valor del abono de platea tendrá un costo de

Con el objetivo de pelear bien arriba, Talleres necesita de todos para que la platea luzca llena de almas albirrojas.

 

La Comisión Directiva aprobó los valores de los abonos de platea para la temporada 2015 del torneo de la 1° C. El valor del abono de platea tendrá un costo de 850 pesos y sólo lo podrán adquirir los socios de la institución que tengan la cuota al día.


El Abono tendrá vigencia para los partidos en que Talleres juegue de local, a excepción de los partidos del reducido en el caso del que nuestro club clasifique a dicha instancia. Son un total de 19 encuentros. Tengamos en cuenta que a lo largo del año el valor de la platea -por partido- puede sufrir modificaciones, por lo que adquiriendo el abono, además de constituir un recurso importante para la tesorería del club y colaborar con la institución, la compra del abono puede representar un beneficio económico para el socio, y evita las demoras en el ingreso las noches o tardes de los partidos.


Los abonos se pueden adquirir en la administración del club. Se puede abonar al contado en un pago de 850 $, o en tres pagos de 300 $.



Invitamos a aquellos que quieran renovar los abonos de platea a acercarse hasta la administración del club o comunicarse con lla administración del club al 4288-2356. El abono de platea 2015 será un recurso importante para encarar los próximos compromisos.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos