social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Futbol Profesional: victoria en el primer amistoso


Talleres jugó esta mañana su primer amistoso de la temporada en el predio de CIFA de Moreno enfrentando a un conjunto de jugadores libres. Se jugaron dos encuentros de cincuenta minutos cada uno con

 

Imagen de archivo. El entrenador Aldirico, junto al ayudante de campo Sebastián Abeledo.

 

Talleres jugó esta mañana su primer amistoso de la temporada en el predio de CIFA de Moreno enfrentando a un conjunto de jugadores libres. Se jugaron dos encuentros de cincuenta minutos cada uno con triunfos albirrojos.

 

Esta mañana a partir de las 9:00 hs, el plantel superior disputó el primer amistoso del 2015 con resultados positivos. Los futbolistas albirrojos se trasladaron hasta Moreno, donde enfrentaron a un combinado de futbolistas libres en el polideportivo que posee CIFA ( Centro Integral del Futbolista Argentino).

Se disputaron dos encuentros de cincuenta minutos, divididos en dos tiempos de veinticinco minutos. El entrenador Aldirico dispuso dos alineaciones. Un elenco titular, que venció 2 a 0 y que formó con: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto: Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibañez y Jonathan Recchia: Eduardo Berón y Mariano Romero. Éste último se lució anotando los dos tantos de la victoria del primer encuentro.

En el elenco suplente, que ganó 3 a 0, estuvieron Lucas Zeiden; Matías De León, Gadi Randazzo, Eloy Pereyra y Gonzalo Contreras; Joel Arce, Alan Ochoa, Alan Mareco y Leonardo Ruiz Díaz; Juan Silva y Ezequiel Noblea. Mareco marcó un tanto y el ingresado Nicolás Fabero hizo los dos tantos restantes. Marcos Giménez trabajó diferenciado debido a un esguince de rodilla, y su recuperación demorará al menos dos semanas mas. Eloy Pereyra también presenta algunas molestias, ya que tiene una distensión en su rodilla y por ese motivo el nivel de exigencia es menor para el juvenil albirrojo.


Talleres continuará trabajando en el predio de Glew durante el jueves y viernes. El sábado jugará su segundo amistoso enfrentando en Ciudad Evita a Sportivo Italiano.

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres –RE Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos