social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Cristian Aldirico es el nuevo entrenador de Talleres

Talleres tiene nuevo entrenador. En la mañana del miércoles el presidente Alejandro Taraborrelli y el secretario general Alejandro Freije, con el aval de la comisión directiva, acordaron el arribo de Cristian Aldirico a la conducción del primer equipo. Sebastián Abeledo lo acompaña como

El presidente Taraborrelli, flanqueado por Sebastián Abeledo y Cristian Aldirico.


Talleres tiene nuevo entrenador. El mañana del miércoles el presidente Alejandro Taraborrelli y el secretario general Alejandro Freije, con el aval de la comisión directiva, acordaron el arribo de Cristian Aldirico a la conducción del primer equipo. Sebastián Abeledo lo acompaña como ayudante de campo. Completan el cuerpo técnico el preparador físico Pablo Rotolo y el entrenador de arqueros Matías Stampone.

 


El miércoles por la noche, Cristian Aldirico estuvo en las instalaciones del club y fue presentado en la reunión de comisión directiva. El flamante entrenador albirrojo, acompañado por su ayudante de campo Sebastián Abeledo, expresó: "Es muy grato que hayan pensado en nosotros, es un gusto estar aca, en un club con tanta historia. Tenemos la expectativa de acompañarlos, los equipos representan lo que tienen alrededor, y todos queremos llegar al día del partido y ganar. Nos gustaría que la gente se sienta representada por el equipo que está en la cancha, no vamos a ser menos que nadie y vamos a armar un equipo protagonista que juegue al fútbol que le gusta a la gente de Talleres."


Aldirico nació el 19 de mayo de 1971, y tiene 43 años. A pesar de su juventud, cuenta con amplia experiencia, ya que estuvo al frente de Tristán Suárez, Argentino de Quilmes, UAI Urquiza -donde fue campeón- Estudiantes de Olavarría y Defensores de Cambaceres, entre otros equipos.

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE -Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos