social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres recibe a Def. de Belgrano


Por la decimocuarta fecha, Talleres recibe a Defensores de Belgrano, mañana desde las 17:00hs, en Timote y Manuel Castro. El encuentro será dirigido por Rodrigo Sabini. Un solo cambio en el albirrojo, el ingreso de

El once albirrojo tendrá una sola variante.

 

Por la decimocuarta fecha, Talleres recibe a Defensores de Belgrano, mañana desde las 17:00hs, en Timote y Manuel Castro. El encuentro será dirigido por Rodrigo Sabini. Un solo cambio en el albirrojo, el ingreso de Enzo Baglivo por Alan Mareco

Semana de trabajo breve para el albirrojo. De todas maneras, el entrenador decidió no realizar demasiadas variantes en el once titular que viene disputando los últimos encuentros, y por ello solo introducirá una variante obligada, ya que Alan Mareco debido a un golpe en su rodilla, producto de una jugada en el encuentro ante J.J de Urquiza, no se ha reestablecido completamente y en su lugar estará Enzo Baglivo, que ingresará en la zaga central, y será Eloy Pereyra quien ocupe, el lugar habitual de Alan Mareco.

Es decir que en el albirrojo estarán: Alejandro Granero; Gadi Randazzo, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Maximiliano Rodríguez, Eloy Pereyra, Martín Civit y Marcos Giménez; Mariano Campodónico y Juan Silva.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Zeiden, Julio Navarro, Alan Matijasevic , Alan Mareco, Gustavo Pastor, Mariano Gorosito y Nicolás Gentinetta.

Talleres suma 19 unidades, se encuentra en la quinta colocación, producto de cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas. Con 29 unidades esta Defensores de Belgrano, en el primer puesto, junto a Dock Sud, más atrás Dep. Riestra con 27 y Defensores de Zárate con 21.

El plantel esta citado para las 15:00hs, en el estadio. El próximo encuentro de Talleres, será visitando a Luján, el próximo lunes 3 de Noviembre, a las 15:30hs.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres Re - oficial- / Twitter: @clubtalleresre


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos