social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Empate que suma poco

En un encuentro con pocas emociones, Talleres y J.J.Urquiza igualaron 0 a 0. Tras la paridad de los primeros minutos, Talleres manejó el balón en algunos pasajes y antes de finalizar la primera parte dispuso de algunas chances para abrir el marcador. Pero en el segundo tiempo careció de volumen de juego y peligrosidad en el área rival y apenas

 

 

En un encuentro con pocas emociones, Talleres y J.J.Urquiza igualaron 0 a 0. Tras la paridad de los primeros minutos, Talleres manejó el balón en algunos pasajes y antes de finalizar la primera parte dispuso de algunas chances para abrir el marcador. Pero en el segundo tiempo careció de volumen de juego y peligrosidad en el área rival y apenas inquietó a la valla local.

 

El primer tiempo

Iniciadas las acciones, fue el local quien comenzó inquietando a Talleres, a los 5´ llegaba la primera aproximación, tras un centro de Damián Bogado, que Franco Aragón definiría a las manos de Granero. El trámite del encuentro se tornaba friccionado y muy luchado en el medio, Talleres dominaba el balón pero no podía concretar situaciones de gol en el arco local, a pesar de los intentos de jugar por el piso, el calor sofocante era un impedimento para el accionar de los futbolistas de ambos equipos, e incluso el árbitro Seco paró el encuentro para que los futbolistas se refresquen algunos momentos. Con el correr de los minutos creció la labor de Civit y Mareco en el medio y a pesar de no llevar peligro a la valla rival, Talleres controlaba el balón. A los 27´ tras una gran jugada colectiva, entre Mareco y Giménez, Campodónico con una gran habilitación deja solo a  Rodríguez, que de cara externa definió al primer palo de Córdoba, saliendo el balón apenas afuera. Luego a los 42´, llegaría un desborde de Juan Silva, que eludió a Abruzzi, colocó un buen centro y Campodónico por poco no llegó a desviar la trayectoria del balón cuando estaba enfrente a Córdoba. Con escasas situaciones de gol, luego de dos minutos de adición terminaría la primera mitad.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-14jj-cat{/gallery}

 

La segunda parte


Comenzado el segundo tiempo, el local comenzó manejando el balón, pero sin crearle peligro al albirrojo. A los 7´ tras una habilitación de Mariano Díaz, Bogado definiría alto y desviado. Talleres no repetía la prolijidad en el traslado de la primera parte y tanto Campodónico como Silva aparecían desconectados del circuito de juego albirrojo. La falta de Mareco en el mediocampo dejaba algunos espacios por el sector izquierdo de la defensa albirroja, que por momentos eran aprovechados por los hombres del local.

Aragón sobre los 22’ realizó una lucida maniobra individual, y tras eludir a Civit, remató desde media distancia, pero apareció nuevamente Granero, que sin problemas se quedó con el balón. Luego ambos equipos bajaron la intensidad del juego, debido al esfuerzo físico realizado y al calor de una tarde de verano y el encuentro no tendría emociones, a pesar que a los 39' tras un tiro de esquina, Randazzo, que se encontraba en posición ofensiva venció a Córdoba con una espectacular chilena, pero Seco anuló la acción por una supuesta falta previa de Campodónico.

Cerca del final, serían los locales quienes podrían haberse quedado con los tres puntos, tras una rápida salida de Aragón, quien definió con violencia pero  el balón luego de impactar en el travesaño, salió fuera. Luego de tres minutos de adición finalizó el encuentro.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-14jj0-cat0{/gallery}

 

Talleres recibirá a Defensores de Belgrano, el próximo miércoles 29 de Octubre a las 17:00hs en Timote y Castro, y luego visitará a Luján, el próximo lunes 3 de noviembre en el horario de las 17:00hs.

 

0

J.J.Urquiza

0

C.A. Talleres

 

 

1

Diego Córdoba

1

Alejandro Granero

2

Ezequiel Bustamante (C)

2

Eloy Pereyra

3

Federico Abruzzi

3

Sebastián Prieto

4

Claudio Villán

4

Gadi Randazzo

5

Daniel Ojeda

5

Alan Mareco

6

Agustín Casteglione

6

José Banegas

7

Franco Aragón

7

Juan Silva

8

Martín Delgado

8

Maximiliano Rodríguez

9

Maximiliano Orellana

9

Mariano Campodónico (C)

10

Damián Bogado

10

Marcos Giménez

11

Mariano Díaz

11

Martín Civit

 

 

12

Juan Gómez

12

Lucas Zeiden

13

Claudio Villalba 13 Julio Navarro

14

Nicolás Nóbile

14

Enzo Baglivo

15

Lucas Teijeira

15

Alan Matijasevic

16

José Ramirez

16

Nicolás Fabero

17

Brian Nieva

17

Gustavo Pastor

18

Franco Parodi

18

Nicolás Gentinetta

 

 

 

Cancha: J.J.Urquiza

Goles: no hubo

Cambios

J.J.Urquiza St 8' Parodi por Orellana, 25' Teijeira por Aragón y 36' Ramírez por Bogado.
Talleres: Pt 32' Pastor por Mareco. St 16' Baglivo por Pereyra y 40' Gentinetta por Silva.

Amonestados
J.J.Urquiza: Castiglione y Ojeda
Talleres: Prieto

Árbitro: Mariano Seco

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fotografía: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres Re - oficial- / Twitter: @clubtalleresre


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos