social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Todo listo para buscar los tres puntos


En el marco de la decimocuarta fecha Talleres visita mañana sábado a J.J.Urquiza desde las 15:30 hs con arbitraje de Mariano Seco., el entrenador Claudio García repite el once inicial que viene de vencer a

 

 

El once albirrojo buscará una nueva victoria para mantener la ilusión de su gente.

 

En el marco de la decimocuarta fecha Talleres visita mañana sábado a J.J.Urquiza desde las 15:30 hs con arbitraje de Mariano Seco., el entrenador Claudio García repite el once inicial que viene de vencer a Def. Unidos.


Semana de trabajo mas breve para el plantel albirrojo. De todas maneras, el once titular ha mejorado su producción dentro del terreno de juego, y ha  sumado dos victorias consecutivas, sumándoles mayor confianza a los futbolistas, y haciendo evidente en los últimos encuentros una visible superioridad de los hombres albirrojos en el aspecto físico sobre Berazategui y Defensores Unidos. A tono con las mejoras en el funcionamiento del equipo, el entrenador García le ha ratificado la confianza al once que derrotó al elenco zarateño.

Es decir, que para visitar Loma Hermosa, Talleres irá con: Alejandro Granero: Gadi Randazzo, Eloy Pereyra, José Banegas y Sebastián Prieto: Maximiliano Rodríguez, Martín Civit, Alan Mareco y Marcos Giménez; Juan Silva y Mariano Campodónico.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Zeiden, Julio Navarro, Enzo Baglivo,Alan Matijasevic, Gustavo Pastor, Nicolás Gentinetta y Nicolás Fabero.

Talleres que suma 18 unidades, se encuentra en la quinta colocación, producto de cuatro victorias, seis empates y tres derrotas. Con 20 puntos está Def. Unidos, mientras que Dep. Riestra, Def. de Belgrano y Sp. Dock Sud suman 26 unidades.

El plantel almorzará en las instalaciones del club y luego partirá hacia Loma Hermosa. El próximo encuentro será en Timote y Castro el próximo miércoles 29 de octubre a las 17:00 hs, cuando Talleres reciba a Defensores de Belgrano.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos