social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres recibe a Def.Unidos


En el marco de la decimotercera fecha del certamen de transición 2014, Talleres recibirá a Def.Unidos de Zárate mañana lunes desde las 15:30hs en el estadio de  Cañuelas, a puertas cerradas, por disposición del Aprevide.

Talleres necesita la victoria para acortar distancias con el conjunto de Zárate.


En el marco de la decimotercera fecha del certamen de transición 2014, Talleres recibirá a Def.Unidos de Zárate mañana lunes desde las 15:30hs en el estadio de  Cañuelas, a puertas cerradas, por disposición del Aprevide.  El árbitro del encuentro será Rodrigo Pafundi.

 

En esta semana larga de entrenamientos, Talleres entrenó normalmente en el estadio, donde el entrenador pudo contar con casi la totalidad del plantel a disposición, a excepción de Enzo Baglivo que sufre una distensión de ligamentos, y Gonzalo Contreras, que continúa reestableciendose de una tendinitos. Además el entrenador García, decidió introducir una variante en el once titular, el ingreso de Mariano Campodónico, que vuelve tras recuperarse de un estado febril que lo marginó del encuentro ante Berazaategui, por Nicolás Gentinetta.

Es decir que el albirrojo irá con: Alejandro Granero; Gadi Randazzo, Eloy Pereyra, José Banegas y  Sebastián Prieto; Maximiliano Rodríguez, Alan Mareco, Martín Civit y Marcos Giménez; Mariano Campodónico y Juan Silva.


En el banco de suplentes estarán: Lucas Zeiden, Fernando Godoy, Alan Matijasevic, Nicolás Fabero, Gustavo Pastor, Nicolás Gentinetta y Mariano Gorosito.

El plantel está citado para el mediodía en el estadio, y luego de almorzar, partirá hacia el estadio de Cañuelas, en busca de una victoria, que lo deposite cerca del reducido. Luego el albirrojo visitará a J.J Urquiza, y recibirá a Defensores de Belgrano, aún sin fecha confirmada.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos