social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Amateur: Talleres enfrentó a Dep. Español

Este sábado por la mañana se disputó la cuarta fecha de la Copa Campeonato del certamen de divisiones inferiores. La sexta y séptima consiguieron sendas victorias.

 

 

La séptima división de Talleres, obtuvo una buena victoria como visitante.

 

Este sábado por la mañana se disputó la cuarta fecha de la Copa Campeonato del certamen de divisiones inferiores. La sexta y séptima consiguieron sendas victorias.

Este sábado se jugaron la totalidad de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha, por la que Talleres enfrentó a Dep. Español, tras los partidos del fin de semana pasado en el que los juveniles albirrojos jugaron frente a Ituzaingó. La jornada, que comenzó a las 9:00 hs, tuvo a las categorías mayores actuando como locales en el predio de San José, mientras que las divisiones menores fueron visitantes. Hubo dos victorias, un empate y tres caídas.

Compartimos los resultados
Cuarta: Talleres 0- Dep. Español 1
Quinta: Talleres 3- Dep. Español 3
Sexta: Talleres 3- Dep. Español 1
Séptima: Dep. Español 1- Talleres 2
Octava: Dep. Español 4-Talleres 0
Novena: Dep. Español 2- Talleres0

El próximo fin de semana, por la disputa de la quinta fecha Talleres enfrentará a Luján. Las categorías mayores serán visitantes mientras que las menores harán las veces de local.

Informe y Fotografia: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"> Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre
Fan Page: Club Atletico Talleres - Oficial

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos