social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Básquet Masculino: Talleres visita esta noche a Olimpo

Hoy lunes desde las 21:30 hs, la primera división de Talleres visitará a Olimpo en el marco de la vigesimaséptima fecha del certamen de Primera División. Talleres buscará la tercera victoria consecutiva tras haber vencido 76 a 47 a Wilde Sporting.



Hoy lunes desde las 21:30 hs, la primera división de Talleres visitará a Olimpo en el marco de la vigesimaséptima jornada del certamen de Primera División. Talleres buscará la tercera victoria consecutiva tras haber vencido 76 a 47 a Wilde Sporting

La primera división de Talleres, de la mano de su entrenador Gustavo Facetti, cumple una buena campaña en la nueva categoría, tras haber disputado la Primera “D” en el 2013. A pesar del salto de categoría, los hombres albirrojos han desarrollado una buena labor, ya que Talleres ha sumado doce victorias, y diez derrotas en veintidos encuentros jugados, y buscará seguir sumando, tras la victoria sobre del pasado viernes 76 a 47 sobre Wilde Sporting.

Talleres suma treinta unidades y cuatro unidades, y una victoria será fundamental para asegurarse un lugar entre los mejores puestos para pelear por el campeonato.

Es por eso que en la noche de lunes, desde las 21:30 hs y en condición de visitante, Talleres buscará su tercera victoria consecutiva. Invitamos al socio y simpatizante albirrojo a acompañar a nuestra primera división.

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres /Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos