social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres mereció mas

Talleres igualó 2 a 2 con Gral. Lamadrid en el mediodía del sábado en Devoto. Sabor amargo para el albirrojo, pues acumuló méritos para quedarse con los tres puntos. Los locales se pusieron en ventaja con un penal inexistente a los 22' de la primera parte, pero dos minutos después igualó Campodónico con un tiro libre. Talleres estuvo

 

Talleres igualó 2 a 2 con Gral. Lamadrid en el mediodía del sábado en Devoto. Sabor amargo para el albirrojo, pues acumuló méritos para quedarse con los tres puntos. Los locales se pusieron en ventaja con un penal inexistente a los 22' de la primera parte, pero dos minutos después igualó Campodónico con un tiro libre. Talleres estuvo algo impreciso en la primera parte, pero en el segundo tiempo fue mejorando paulatinamente su producción, a pesar del pésimo estado del campo de juego y contó con oportunidades para ampliar, logrando la ventaja Rodríguez a los 35', pero a falta de tres minutos los locales marcaron tras una jugada aislada.

 

El primer tiempo

Fueron los locales los que comenzaron de mejor manera el encuentro. Debido al estado y a las dimensiones del campo de juego, ambos equipos priorizaron el juego aéreo, antes que jugar a ras del piso. A los 2’ avisaron los de Devoto, con un tiro libre de Piovi que Bilotti cabeceó alto. Respondió Talleres cinco minutos después, tras un tiro libre de Rodríguez que contuvo Valiñas cuando arremetía Navarro.

Los locales empezaron a apostar a los pelotazos cruzados para el sector de Prieto, que no estaba en una buena tarde, y Peña manejaba libremente el balón. A los 9’ Corradino logró ingresar al área y remató hacia el arco, Zeiden atento en su primera intervención despejó al tiro de esquina, que no trajo consecuencias. Talleres se aproximó tras un lateral que peinó Campodónico y de media vuelta Gentinetta remató desviado. Hasta que a los 19’ llegaría una jugada polémica; Peña colocó un pelotazo cruzado hacia la derecha de la defensa de Talleres, Piovi colocó un centro y el balón pegó en Civit, aunque el juez Seco interpretó que había sido mano y cobró penal. Valiñas lo cambió por gol a los 20’.

Inmediatamente sacó Talleres del medio y Campodónico remató al arco desde el círculo central, reteniendo Valiñas con esfuerzo. Un minuto después Smargiassi remató y Guzmán desvió el balón con su brazo dentro del área, pero Seco sancionó tiro libre. Campodónico lo tomó con un tiro bajo que pasó entre los hombres de la barrera y marcó el empate de Talleres a los 23’.

El encuentro comenzó a ser mas disputado y parejo: a la media hora de juego sorprendió Peña con un tiro de esquina que casi convierte. Talleres respondió a los 32’ con un disparo de Gentinetta que tapó Valiñas y en la arremetida casi convierte Campodónico, salvando Heresperger al corner. Fue una de las últimas aproximaciones para Talleres y el empate resultaba justo al final del primer tiempo.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-10lama-cat{/gallery}

 

La segunda parte

Los locales iniciaron las acciones pero la primera jugada de riesgo sería para Talleres, pues a los 4’, Campodónico habilitó a Rodríguez que corrió sobhre la derecha y cuando ingresó al área, envió la pelota al medio. En su afán de despejar, cuando arremetía Gentinetta, cerró Bilotti y se llevó por delante el balón, que pegó en el poste. En el rebote definió de zurda Giménez pero el balón salió afuera.

Talleres comenzó a manejar el balón, intentando jugar a ras del piso, algo que consiguió por momentos, debido al estado del campo de juego,pues los futbolistas necesitaban de dos tiempos para primero dominar el balón y luego decidir la acción a seguir. Sobre los 12’ Vera remató pero seguro estuvo Zeiden y contuvo el remate. A los 22’ Giménez avanzó por la derecha y pudo superar a Peralta Salinas, enviando el balón al centro, y cuando se disponía a definir con el arco a merced Campodónico, en gran esfuerzo Bilotti salvó el peligro con un cabezazo.

Talleres insistía pero le faltaba ser mas preciso y contundente en los metros finales. Hasta que a los 35’ con Talleres volcado en ataque, Valiñas sacó rápidamente pero de manera defectuosa, situación que aprovechó Rodríguez para rematar desde 30 metros con el arco a disposición y marca el segundo de Talleres.

Hasta que a los 42, en una discutida acción, pues Martínez maniobró por derecha y la pelota se fue del campo de juego. Seco no sancionó el lateral y el hombre local colocó un pasado centro que el ingresado Cubillas tomó de cabeza ante la desatención del fondo visitante y marcó la igualdad para el local. La última chance fue para Talleres, tras otra salida en falso de Valiñas, pero Mareco, con el arco a disposición remató muy alto.

 

Talleres jugará el próximo lunes 6 de setiembre en Timote y Castro, cuando por la undécima fecha recibirá a las 20:00 hs a F.C.Midland en Escalada.

 

2

Gral. Lamadrid

0

C.A. Talleres

 

 

1

Nahuel Valiñas (C)

1

Lucas Zeiden

2

Francisco Peralta Salinas

2

Julio Navarro

3

Ariel Vera

3

Sebastián Prieto

4

Bruno Bilotti

4

Martín Civit

5

Ezequiel Guzmán

5

Fernando Smargiassi

6

Eric Herensperger

6

Eloy Pereyra

7

Ezequiel Piovi

7

Nicolás Gentinetta

8

Sergio Santúa

8

Maximiliano Rodríguez

9

Leonel Corradino

9

Mariano Campodónico (C)

10

Luis Peña

10

Marcos Giménez

11

Alberto Martínez

11

Alan Mareco

 

 

12

Ezequiel Bustos

12

Marcos Quintana

13

Pablo Lucero 13 Mariano Gorosito

14

Denis Segovia

14

Leonardo Aguirre

15

Juan López

15

Leonardo Ruiz Díaz

16

Matías Crocco

16

Nicolás Fabero

17

Julián Bottaro

17

Alan Matijasevic

18

Milciades Cubillas

18

Juan Silva

 

 


Cancha: Gral. Lamadrid
Goles: Pt 20’ Valiñas –p-, 22’ Campodónico. St 35’ Rodríguez y 43’ Cubillas.

Cambios
Gral. Lamadrid:
St 13' Bottaro por Peña, 27' Cubillas por Santúa y 38' Crocco por Vera
Talleres:
St 40' Aguirre por Campodónico.

Amonestados
Gral. Lamadrid:
Guzmán y Vera
Talleres:
Mareco, Navarro y Smargiassi.
Árbitro:
Mariano Seco

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres Re - oficial- / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos