social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres tiene todo listo



Talleres visita a Gral. Lamadrid  este sábado a las 12:00 hs, con la misión de volver a sumar de a tres, en el marco de la décima fecha del certamen. El entrenador Claudio García introducirá tres variantes, respecto al último encuentro. Mariano Seco será el

 

El once albirrojo, deberá mejorar su performance para volver a la victoria.


Talleres visita a Gral. Lamadrid  este sábado a las 12:00 hs, con la misión de volver a sumar de a tres, en el marco de la décima fecha del certamen. El Entrenador Claudio García introducirá tres variantes, respecto al último encuentro. Mariano Seco será el árbitro del partido.


Talleres quiere volver a la victoria en condición de visitante, triunfo que no consigue desde la segunda fecha de este torneo. El equipo de García viene de caer el pasado martes y necesita los tres puntos para volver a ilusionarse con el ingreso al reducido. El rival de mañana posee  diez unidades, al igual que el albirrojo,

Esta semana corta de entrenamientos, se llevó a cabo en el estadio, y el día jueves los futbolistas que no fueron de la partida, hicieron fútbol ante el selectivo. El viernes el entrenador hizo hincapié en trabajos tácticos de cara al encuentro y confirmó el equipo. Tres variantes para el albirrojo, dos obligadas, las de Lucas Zeiden y Julio Navarro por los suspendidos provisionalmente, Alejandro Granero y Enzo Baglivo,  y además un cambio táctico, con el ingreso de Nicolás Gentinetta , que reemplazará a Mariano Gorosito. Será el primer encuentro desde el comienzo para Lucas Zeiden, arquero surgido de las divisiones inferiores de Talleres.


El decir que Talleres  saldrá con: Lucas Zeiden; Maximiliano Rodríguez, Eloy Pereyra, Julio Navarro y Sebastián Prieto; Martín Civit, Fernando Smargiassi, Alan Mareco y Marcos Giménez; Mariano Campodónico y Nicolás Gentinetta.

Además fueron citados siete futbolistas, que estarán en el banco de suplentes: Marcos Quintana, Leonardo Aguirre, Alan Matijasevic, Nicolás Fabero,  Juan Silva, Leonardo Ruiz Díaz y Mariano Gorosito.

El plantel está covocado para las 9:00hs, donde desayunarán y partirán para el estadio.  El encuentro es válido por la decima fecha del certamen semestral 2014, y comenzará a las 12:00hs con el arbitraje de Mariano Seco.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos