social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Todo listo para recibir a Sp. Dock Sud


Talleres quiere ganar y darle una alegría a su gente en Escalada. Mañana lunes desde las 20:00 hs recibe a Sp. Dock Sud con arbitraje de Mauro Biasutto. El once titular tendrá dos modificaciones respecto del equipo que

El equipo que igualó con Luján. No estarán Banegas ni Pastor.

 

Talleres quiere ganar y darle una alegría a su gente en Escalada. Mañana lunes desde las 20:00 hs recibe a Sp. Dock Sud con arbitraje de Mauro Biasutto. El once titular tendrá dos modificaciones respecto del equipo que igualó con Luján.


Talleres no ha podido vencer en Timote y Castro en el presente torneo, y tras cuatro presentaciones como local, aún no ha podido celebrar el sabor de la victoria frente a su público. El equipo de Claudio García suma sólo una victoria en el certamen, cuatro empates y dos caídas. Tendrá mañana lunes enfrente a Sp. Dock Sud, de buena campaña hasta el momento ya que se ubica en la segunda colocación de la zona “A”, y suma 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

Para salir a la cancha, el entrenador albirrojo dispondrá dos variantes, ambas obligadas. Por la expulsión de José Banegas ingresará Enzo Baglivo, repuesto de una distensión de ligamentos en su rodilla. No estará presente tampoco Gustavo Pastor, quien sufrió el pasado lunes infracciones violentas de parte de algunos futbolistas de Luján, y tiene un esguince de tobillo que lo marginará por primera vez del once titular. Su lugar será ocupado por Alan Mareco.

En consecuencia, Talleres irá con: Alejandro Granero: Maximiliano Rodríguez, Eloy Pereyra, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto: Martín Civit, Fernando Smargiassi, Alan Mareco y Marcos Giménez: Mariano Gorosito y Mariano Campodónico.

Fueron citados ocho futbolistas más, para integrar el banco de suplentes. Uno de ellos  quedará fuera. Integran la nómina: Lucas Zeiden, Leonardo Aguirre, Fernando Godoy, Alan Matijasevic, Nicolás Fabero, Luis Escudero, Nicolás Gentinetta y Juan Silva.


El plantel está citado a las 17:30 hs. El encuentro, válido por la octava fecha  del certamen semestral 2014, comenzará a las 20:00 hs y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Informe y fotografía: : Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos