social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres recibe a Dock Sud el lunes a las 20:00 hs

Talleres recibirá la visita de Sp. Dock Sud el próximo lunes 15 de setiembre a partir de las 20:00 hs. El encuentro será en el marco de la octava fecha del certamen de transición 2014, y será arbitrado por Mauro Biasutto.

 

Talleres recibirá la visita de Sp. Dock Sud el próximo lunes 15 de setiembre a partir de las 20:00 hs. El encuentro será en el marco de la octava fecha del certamen de transición 2014, y será arbitrado por Mauro Biasutto.

Talleres se prepara para afrontar un compromiso de importancia para sus aspiraciones en el certamen semestral 2014, ya que recibirá al líder Sp. Dock Sud, que suma 16 puntos, mientras que Talleres cuenta con 7 unidades, por lo que una victoria es vital para acercarse a los puestos de vanguardia de la zona "A" y festejar un triunfo ante su gente, algo que el albirrojo aún no ha conseguido desde el comienzo del campeonato.

Luego del encuentro del lunes frente a Luján, el plantel tuvo descanso el martes, y el miércoles retomó los entrenamientos en Timote y Castro, donde los futbolistas realizaron trabajos físicos. El trabajo se transladó por la mañana del jueves al predio del centro de la ciudad, realizando labores de estaciones y fútbol reducido. Además se ha sumado al plantel el futbolista César Borda, proveniente de Lanús, y que se desempeña como lateral derecho. Borda ha jugado un encuentro en la Primera División del club vecino y desde el miércoles trabaja a la par de sus nuevos compañeros.

Talleres entrenará mañana viernes por la mañana en Timote y Castro, con la mente puesta en el encuentro del lunes a las 20:00 hs, cuando por la octava fecha reciba a Sp. Dock Sud con arbitraje de Mauro Biasutto

Informe y fotografía: : Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos