social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Amateur: comenzó la Copa Competencia para Talleres


Este sábado las divisiones inferiores de Talleres iniciaron su participación en la Copa Competencia, enfrentando a Argentino de Merlo. La nota destacada de la jornada fue la goleada de la sexta división que venció 6 a 1.

 

 

La octava división albirroja, en una imagen de archivo.

 

Este sábado las divisiones inferiores de Talleres iniciaron su participación en la Copa Competencia, enfrentando a Argentino de Merlo. La nota destacada de la jornada fue la goleada de la sexta división.

Comenzó este fin de semana la Copa Competencia de la divisional C/D. Para acceder a dicha instancia, las divisiones inferiores de Talleres logaron la clasificación como integrantes de la zona sur, luego de participar de la fase regular, y para esta nueva fase deberán enfrentar a los mejores clasificados de la zona Oeste y Norte. Talleres disputa la Copa junto a Dep. Español, Ituzaingó, Luján, Excursionistas, Centro Español, Argentino de Merlo, Dep. Riestra y Liniers.

Las divisiones mayores, hicieron las veces de local en la cancha auxiliar de Temperley, en la jornada de ayer. A las 9:00 hs fue el turno de la cuarta, que cayó 0-4. La quinta igualó sin tantos, y la nota destacada fue para la sexta división albirroja, que goleó 6-1 a su similar de Argentino.
Las categorías menores visitaron Merlo para enfrentar al local. La séptima igualó 0-0, la octava cayó 1-2 y la novena igualó sin abrir el marcador.

 

El próximo fin de semana y de acuerdo a lo que  depara el fixture, Talleres tendrá fecha libre. Cuando se reanude el certamen para los juveniles albirrojos, el rival de Talleres será Ituzaingó.

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos