social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Gimnasia Artística: Jorge Briseño Subcampeón en Mar del Plata

En el torneo realizado en Mar del Plata, el gimnasta albirrojo Jorge Briseño se consagró subcampeón en la categoría D de Mayores y obtuvo Medalla de Plata

 

 

 

 

 

En el torneo realizado en Mar del Plata, el gimnasta albirrojo Jorge Briseño se consagró subcampeón en la categoría D de Mayores y obtuvo Medalla de Plata.

 

En el día de hoy, domingo 31 de agosto, se realizó el Torneo Provincial de Gimnasia Artística en la Cuidad de Mar del Plata y la Gimnasia Artística de Talleres estuvo representada por Jorge Briseño y por el Profesor Carlos Araoz de Lamadrid. ¡Felicitaciones Jorge!

 

Además, el próximo sábado 6 de septiembre se realizará el 3° Torneo Provincial en Defensores de Banfield y la gimnasta Sofía Pachkevitch participará en representación del Club Atlético Talleres. ¡Mucha suerte Sofía!

 

 

 

Por último,la Sub-comisión de Gimnasia Artística esta juntando colchones en desuso para equipar el gimnasio. No importa el estado de los colchones ya que ellos se encargan de reacondicionarlos para poder utilizarlos nuevamente de acuerdo a los fines de la actividad. En este sentido, los integrantes de la disciplina realizaron una rifa con el objetivo de juntar el dinero necesario para el emprendimiento que llevan adelante  y el número favorecido fue el 36.

 

¡Felicitaciones al ganador y a todos los colaboradores!

 

 

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos