social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fue un poco mas pero empató

Talleres y J.J.Urquiza igualaron 0-0 en un encuentro con pocas emociones. Durante los primeros instantes hubo algunas aproximaciones para ambos equipos y con el correr de los minutos el juego decayó en su interés. Para la segunda parte Talleres insistió más y la visita apostó al contragolpe, contando el


 

Talleres y J.J.Urquiza igualaron 0-0 en un encuentro con pocas emociones. Durante los primeros instantes hubo algunas aproximaciones para ambos equipos y con el correr de los minutos el juego decayó en su interés. Para la segunda parte Talleres insistió más y la visita apostó al contragolpe, contando el albirrojo con algunas oportunidades claras que no pudo concretar. Mas allá del empeño, no pudo quebrar la valla visitante y aún no ha podido ganar en condición de local.

El primer tiempo
El vértigo fue el denominador de las acciones en los primeros minutos. Talleres obtuvo su primer tiro de esquina a los 2’ de juego, pero no tuvo consecuencias. Los visitantes respondieron enseguida, porque un minuto después, tras un largo pelotazo, Valinotti apareció por derecha y colocó un centro para Bogado que estaba por rematar cuando apareció Granero y tapó su  llegada despejando Rodríguez.

Talleres insistía pero le faltaba pausa y Giménez aparecía esporádicamente. Los visitantes mantenían el orden en sus líneas y Bogado por momentos intentaba complicar al fondo albirrojo. Sobre los 14’ Gorosito maniobró por izquierda y cedió atrás a Prieto, que colocó un centro al punto del penal. Campodónico se acomodó con categoría y cabeceó bombeado, exigiendo a Gómez que sacó el balón al corner con mano cambiada. Cuatro minutos después insistió Campodónico con un remate desviado. Hasta que a los 25’ Baglivo sufrió una molestia en su rodilla, y fue reemplazado por Smargiassi, pasando Banegas a ocupar el lugar de Baglivo.

A la media hora de juego Abruzzi remató de larga distancia y Granero estuvo atento, reteniendo en dos tiempos. La última jugada de riesgo fue a los 39’ cuando Campodónico habilitó de cabeza a Pastor y éste definió desviado.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-5cat-jj{/gallery}

 

La segunda parte


Para el segundo tiempo Talleres intentó ser mas agresivo y siguió actuando con mucho entusiasmo pero el vértigo que se le imprimió a las acciones no le dio mayor rédito en los metros finales. Los visitantes ajustaron aún mas las marcas, sobresaliendo el trabajo de Ojeda en el medio y asfixiando a los hombre albirrojos con una presión sostenida en toda la cancha.

Recién a los 23’ se aproximó Talleres, con un envío que cabeceó Campodónico y que Prieto ingresando a la carrera, remató fuerte y muy desviado. A los 25’ llegó un tiro de esquina que cabeceó Gentinetta pero Portillo en la línea despejó el balón; el rebote le quedó a Pastor que remató de primera y con violencia, luciéndose Gómez al despejar el balón. Enseguida tuvo una chance Talleres con un remate de Giménez desde dentro del área que levantó demasiado. Pasada la media hora en un entrevero frente a la valla, Civit alcanzó a conectar la pelota pero la defensa visitante defendió la posición y despejó el peligro cuando la situación era peligrosa.

Talleres tuvo algunas aproximaciones más que no pudo concretar, y la visita sólo se animó con un disparo de media distancia de Valinotti que salió cerca a los 41’.  El albirrojo tenía la iniciativa de encabezar los avances pero no prosperaban los intentos en los metros finales. Hasta que a los 44’ Pastor volvió a desbordar por izquierda y colocó un centro que cayó cerca del área chica, y Fabero ingresando a la carrera conectó de primera y de derecha, saliendo el balón desviado, en una de las oportunidades mas claras que tuvo Talleres. Fue la última acción de riesgo a pesar de los cuatro minutos de descuento del juez Ramírez.


Talleres enfrentará a Defensores de Belgrano el martes 2 de setiembre a las 15:30 hs, con arbitraje de  y luego recibirá a Luján el lunes 8 de setiembre a las 20:00 hs.


{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-5cat0-jj0{/gallery}

 

0

C.A. Talleres

0

J.J.Urquiza

 

 

 


1

Alejandro Granero

1

Juan Gómez

2

Julio Navarro

2

Iván Portillo

3

Sebastián Prieto

3

Agustín Casteglione

4

Maximiliano Rodríguez (C)

4

Federico Abruzzi

5

José Banegas

5

Daniel Ojeda(C)

6

Enzo Baglivo

6

Claudio Villalba

7

Mariano Gorosito

7

Nicolás Nóbile

8

Gustavo Pastor

8

Eamanuel Valinotti

9

Mariano Campodónico

9

Brian Nieva

10

Luis Escudero

10

Damián Bogado

11

Martín Civit

11

Mariano Díaz

 

 


12

Lucas Zeiden

12

Diego Córdoba

13

Fernando Smargiassi 13 Ezequiel Bustamante

14

Eloy Pereyra

14

Claudio Luzzi

15

Leonardo Aguirre

15

Federico Matero

16

Luis Escudero

16

Matías Delgado

17

Nicolás Fabero

17

Mauro Macalik

18

Nicolás Gentinetta

18

Franco Parodi

 

 

 

 

Cancha: Talleres

Goles: no hubo

Cambios:

Talleres: Pt 25’ Smargiassi por Baglivo. St 23’ Fabero por Gorosito y 31’ Gentinetta por Navarro.
J.J.Urquiza: St 19’ Macalik por Nieva, 33’ Delgado por Abruzzi y 47’ Bustamante por Bogado.

Amonestados
Talleres: Navarro
J.J.Urquiza: Nóbile y Bogado

Árbitro: Alejandro Ramírez

Informe:
Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos