social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Profesional: Talleres enfrentó al selectivo


Talleres tuvo día libre el domingo y el lunes retomó los entrenamientos en el predio de Setia. Esta mañana, hubo fútbol frente al selectivo de divisiones inferiores con victoria 2-0 para la primera división. El once albirrojo recibirá a J.J.Urquiza el viernes a las 20:00 hs.

El plantel albirrojo en una imagen de archivo.

Talleres tuvo día libre el domingo y el lunes retomó los entrenamientos en el predio de Setia. Esta mañana, hubo fútbol frente al selectivo de divisiones inferiores con victoria 2-0 para la primera división.


El plantel albirrojo comenzó la semana en la jornada de ayer, pensando en el encuentro del próximo viernes frente a J.J.Urquiza que se jugará en Timote y Castro a partir de las 20:00 hs.Los futbolistas tuvieron libre el día domingo, y el lunes reanudaron el trabajo en el predio de Setia desde las 9:30 hs.

Esta mañana hubo fútbol en Ezeiza y tras dos tiempos de 40 minutos, Talleres venció 2-0 al selectivo, con goles de Mariano Gorosito y Marcos Giménez. El entrenador García dispuso dos variantes respecto del once inicial que cayó el sábado en Zárate, el ingreso del lateral izquierdo Sebastián Prieto por Fernando Smargiassi y la inclusión de Marcos Giménez por Gentinetta.

Es decir, que el once titular formó con: Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Marcos Giménez, José Banegas, Martín Civit y Mariano Gorosito; Mariano Campodónico y Gustavo Pastor.

Para el selectivbo disputaron el encuentro juveniles de cuarta, quinta, y sexta división. Dirigidos por Damián Yañez, formaron con Brian Panes: Matías De León, Martín Gregoris, Jonathan Rodríguez y Cristian Díaz: Gonzalo Escudero, Gustavo Vega, Leonardo Camacho; y Lucas Baffaro; Emanuel Centurión y Elías Benítez.

Integrantes del selectivo en encuentros anteriores, como Nahuel Giaccobe ( centrodelantero de la cuarta división) y Gonzalo Escudero ( volante derecho), se sumaron a la primera división e integran el plantel superior. Con el ingreso del resto de los futbolistas, hubo una jugada desafortunada en la que el volante Gadi Randazzo debió ser asistido y recibió algunos puntos de sutura en la cabeza.


Talleres continuará entrenando en Setia y el viernes a las 20:00 hs en el marco de la quinta fecha del certamen semestral 2014, recibirá a J.J.Urquiza con arbitraje de Alejandro Ramírez.


Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos