social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Amateur: La Copa Campeonato ya tiene su fixture

El viernes pasado se sorteó la segunda fase del torneo de fútbol Juvenil  de AFA y Talleres está entre los equipos que van a pelear el campeonato. Este sábado enfrenta a Argentino de Merlo.

 

 

La octava división de Talleres, de buen desempeño en el primer semestre del año.

El viernes pasado se sorteó la segunda fase del torneo de fútbol Juvenil C/D de AFA  y Talleres está entre los equipos que van a pelear el campeonato.

 

La segunda fase del certamen estará dividida en 2: Copa Campeonato y Copa Integración. Talleres finalizó la primera fase en la quinta ubcación de su grupo y disputará la Copa Campeonato, integrada por los mejores 18 equipos de la etapa inicial. Esta Copa se dividirá en Zonas A y B y cada zona tendrá 9 equipos que disputarán 9 fechas, quedando libre en una. El primero y el segundo de cada zona clasificarán para jugar las finales por el título.

Mientras que los equipos que no clasificaron a la Copa Campeonato, jugarán la Copa Integración. Ayer se disputaron los encuentros pendientes de la primera fase del certamen y con la clasificación de Centro Español y Riestra se completó el fixture para Talleres.

 

Fixture de Talleres:

Fecha 1: Talleres - Argentino (Merlo)

Fecha 2: Talleres queda libre

Fecha 3: Ituzaingó - Talleres

Fecha 4: Talleres - Deportvo Español

Fecha 5: Luján - Talleres

Fecha 6: Talleres - Centro Español

Fecha 7: Liniers - Talleres

Fecha 8: Talleres - Riestra

Fecha 9: Excursioistas - Talleres

 

La localía del fixture es la de las divisiones cuarta, quinta y sexta. Para las divisiones séptima, octava y novena el fixture invierte la localía.

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / fotografia@talleres.org.ar

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos