social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Amateur: Talleres y Berazategui repartieron puntos

El pasado fin de semana las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Berazategui por la disputa de la novena fecha del campeonato de juveniles con resultados parejos.

La quinta división de Talleres, fotografiada semanas atrás en Timote y Castro.

 

El pasado fin de semana las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Berazategui por la disputa de la novena fecha del campeonato de juveniles con resultados parejos.

En el marco de la novena fecha del torneo 2014 , las categorías mayores fueron visitantes de Berazategui.  La cuarta división empató 2 a 2 en un partido entretenido. La quinta cayó por 1 a 0. Por su parte la sexta obtuvo otro empate, esta vez fue 1 a 1. Todos los encuentros se jugaron el sábado en la cancha auxiliar del conjunto naranja.

En tanto, las categorías menores recibieron la visita de Berazategui, el domingo por la mañana en la cancha auxiliar de El Porvenir. La séptima división igualó 2 a 2. En octava división volvieron a repartirse los puntos ya que fue empate 1 a 1. Y por último, la jornada se cerró con la victoria albirroja en novena división por 2 a 0.

También hubo actividad en el fútbol infantil; Talleres fue local el pasado domingo recibiendo a Laferrere por la novena fecha de la primera fase del certamen. La categoría 2001 venció a Lafe por 3 tantos contra 2. La 2002 venció 1 a 0. Mientras que en la categoría 2003, el albirrojo ganó 1 a 0.

Por la décima fecha del torneo de juveniles Talleres enfrentará a Defensores de Cambaceres el próximo fin de semana. Las divisiones mayores lo harán en condición de local, mientras que las menores serán visitantes en Ensenada.

Informe: Sebastián Medina /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos