social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres- Temperley hoy 15:00 hs


Todo listo en Timote y Castro para celebrar el 108 aniversario. Talleres recibe desde las 15:00 hs la visita de Temperley en un cotejo amistoso en el que el plantel conducido por el entrenador Claudio García hará su presentación ante su


 


Todo listo en Timote y Castro para celebrar el 108 aniversario. Talleres recibe desde las 15:00 hs la visita de Temperley en un cotejo amistoso en el que el plantel conducido por el entrenador Claudio García hará su presentación ante su gente.
El internacional Patricio Loustau será el árbitro del encuentro.

Talleres trabajó durante la semana en el predio de Setia en Ezeiza y realizó la parte mas exigente de la pretemporada durante esta semana con doble turno realizados el miércoles y jueves. Además de los trabajos con pelota a cargo del entrenador García, el preparador físico Osvaldo Conte hizo hincapié en la parte física y en ese sentido, fue mas fuerte el trabajo en ese aspecto durante la semana. Teniendo presente el compromiso de esta tarde a las 15:00 hs frente a Temperley, el plantel realizó un único turno en el día de ayer, y el flamante refuerzo Gustavo Pastor se sumó a los entrenamientos el miércoles y trabajó a la par de sus compañeros.


Para afrontar el certamen 2014, se han sumado en condición de refuerzos, los defensores José Banegas, Julio Navarro, Gadi Randazzo y Pablo García Fantín, los volantes Fernando Smargiassi y Javier Toledo, y los delanteros Mariano Gorosito y Gustavo Pastor.

Además, han retornado de sus préstamos Leonel Tuynila, y Fernando Godoy, y se han sumado juveniles que trabajan junto al plantel: el arquero Marcos Quintana, el defensor  Eloy Pereyra, los volantes Nicolás Fabero y Leonardo Yñiguez, el arquero Marcos Quintana y el delantero Ezequiel Noblea.

Completan el plantel aquellos que continúan respecto del certamen anterior: los arqueros Alejandro Granero y Lucas Zeiden, los defensores Maximiliano Rodríguez, Enzo Baglivo, Leonardo Aguirre y Gonzalo Contreras; los volantes Martín Civit, Alan Matijasevic, Marcos Giménez, Leonardo Ruiz Díaz, Alan Mareco, y los delanteros Juan Silva, Mariano Campodónico y Nicolás Gentinetta.


Hermoso día soleado para reencontrarse con Talleres. Los valores de las entradas son de 20$ para las tribunas populares “Ángel Bosio” y “Germán Denis” y 40$ para la platea “Javier Zanetti”. El encuentro, será arbitrado por el internacional Patricio Loustau y comenzará a las 15:00 hs.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos