social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Profesional: siguen a la venta los abonos de platea


El 9 de agosto comenzará el certamen  2014 y a partir del lunes estarán a la venta en la administración del club los abonos de platea para el campeonato semestral que otorgará tres ascensos.

 

Con el objetivo de pelear bien arriba, Talleres necesita de todos para que la platea luzca llena de almas albirrojas.

 

A partir del lunes estarán a la venta en la administración del club los abonos de platea para el campeonato semestral que otorgará tres ascensos.



El campeonato que se inicia el próximo 9 de agosto tiene la particularidad de otorgar tres ascensos para la divisional. Divididos en dos zonas de 10 equipos cada una, Talleres tendrá la oportunidad de pelear por uno de esos lugares, en un certamen que se jugará en 18 fechas, con partido y revancha, en dos ruedas.
Es decir, que los socios y socias que adquieran el abono, podrán presenciar desde la platea “Javier Zanetti” todos los encuentros correspondientes al certamen regular que dispute Talleres en condición de local.

La promoción a 350$ finalizó el sábado 26 de julio inclusive. A partir de esa jornada, el abono tiene un valor de 400 $. El Abono tendrá vigencia para los partidos en que Talleres juegue de local a excepción de los encuentros  por la Copa Argentina y aquellos correspondientes al certamen reducido en el caso del que nuestro primer equipo clasifique a dicha instancia.



Invitamos a aquellos que quieran renovar los abonos de platea a acercarse hasta la administración del club ;  el abono de platea 2013/2014 será un recurso importante para encarar los próximos compromisos.

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos