social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Comisión de apoyo: se lanzó la última serie de la rifa


La Comisión de apoyo al fútbol profesional lanzó a la venta la última serie de la rifa que ha venido realizando durante el año con importantes premios

 



La Comisión de apoyo al fútbol profesional lanzó a la venta la última serie de la rifa que ha venido realizando durante el año con importantes premios.

El sorteo se realizará el sábado 7 de junio de 2014 con los 3 últimos números del sorteo de la Lotería Nacional en su jugada nocturna. Se pusieron a la venta mil números con un valor de 100 pesos cada uno. Serán premiados los 10 primeros lugares y los premios son los siguientes:

1er premio una TV LED 46 pulgadas
2do premio una Tablet
3er premio una Tablet
4to premio una Tablet
5to premio Cámara Digital
6to premio una Cafetera Philips Senseo
7mo premio un set de indumentaria oficial
8vo premio un set de indumentaria oficial
9no premio una pelota oficial
10mo premio una pelota oficial

Los números se pueden comprar en la administración del club o podes contactar a cualquiera de los integrantes de la Comisión de Apoyo al fútbol profesional.


Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos