social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Lo que viene para Talleres


Talleres deberá afrontar seis compromisos correspondientes al certamen regular 2013/14, incluyendo el encuentro de mañana miércoles a las 20:30 hs, frente a Def. de Cambaceres. Compartimos el resto del

 


Talleres deberá afrontar seis compromisos correspondientes al certamen regular 2013/14, incluyendo el encuentro de mañana miércoles frente a Def. de Cambaceres. Compartimos el resto del cronograma


Jugadas treinta y tres jornadas, el líder Dep. Italiano encabeza la tabla de posiciones con 56 unidades, seguido de F.C.Midland con 53, Dep. Español tiene 51,Def. de Cambaceres 49, Argentino de Merlo 48, y Talleres suma 47 puntos. Recordemos que Talleres y Def. de Cambaceres tienen un encuentro menos, correspondiente a la vigésima séptima jornada y que disputarán mañana miércoles desde las 20:30 hs con arbitraje de Rodrigo Sabini.


Es por eso que una victoria será fundamental para posicionarse de la mejor manera para los cinco encuentros que restan: Talleres visitará a Argentino de Quilmes el próximo domingo a partir de las 11:00 hs, con arbitraje de Gastón Iglesias. Luego recibirá por la trigésimaquinta fecha la visita de Defensores Unidos, y visitará sucesivamente a J.J.Urquiza y Gral. Lamadrid por la trigésima sexta y trigésima séptima jornada respectivamente, para cerrar su participación en el certamen regular como local en la última fecha recibiendo a Ituzaingó.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos