social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Peña Tallarines Porteños: se realizó una nueva reunión

En la noche del viernes 23 de julio, y con los ecos de la victoria de Talleres en el ambiente,  la Pena Tallarines Porteños se reunió nuevamente en el bar-restaurant El Puentecito, con la participación de directivos albirrojos y allegados.


En la noche del viernes 23 de julio, y con los ecos de la victoria de Talleres en el ambiente, la Pena Tallarines Porteños se reunió nuevamente en el bar-restaurant El Puentecito, con la participación de directivos albirrojos y allegados.

 

Una nueva reunión de la peña Tallarines Porteños se llevó a cabo el pasado viernes, y contó con la visita de directivos albirrojos, representantes de la peña, e integrantes  del equipo de veteranos de Talleres. Los que participaron de la reunión pudieron enterarse de las principales novedades futbolísticas e institucionales de Talleres. Se pudo compartir un momento agradable entre socios e hinchas de Talleres, y además, la peña recibió la visita de miembros de la peña de Talleres en Venezuela.


La reunión de la Peña que agrupa a los hinchas, socios y simpatizantes de Talleres en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires premió a sus asistentes con sorteos de productos de la marca Planeta Talleres.

Visitá la página de la peña Tallarines porteños


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos