social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Medios Relacionados

PUBLICACIONES OFICIALES

 

www.talleres.org.ar

Sitio oficial de la centenaria institución fundadora del Profesionalismo.

Toda la información actualizada de la vida del Club Atlético Talleres.

 

Producido por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas el sitio oficial de Talleres está disponible en Internet desde el domingo 6 de Junio de 2010.

Información actualizada y de carácter oficial de todas las actividades, atención personalizada al socio, pago online de cuotas mensuales, gestión y desarrollo de los distintos departamentos y subcomisiones, obras y proyectos, instalaciones, vitalicios, historia, glorias deportivas,  Planeta Talleres (con los productos oficiales de Talleres) y todo lo que el asociado y simpatizante necesita saber.

 Luego de un arduo trabajo y desarrollo, y siguiendo los objetivos propuestos en el plan de comunicación implementado por el Dpto. de Prensa, a partir del 18 de octubre de 2016 el sitio oficial ha sido renovado: se ha optimizado de acuerdo a las necesidades actuales de la institución, modificando el acceso a la información y adecuando el contenido, además de adaptar el sitio a los telefonos celulares. Próximamente estará disponible la tienda Talleres, con la posibilidad de adquirir online el merchandising oficial del club. En definitiva, el objetivo ha sido apuntalar el crecimiento del Club Atlético Talleres.

www.talleres.org.ar, cuenta con el apoyo de nuestro main sponsor Viviendas Tecnohouse y nuestros patrocinadores: Banco Provincia, Provincia Seguros, Secco, Dana Deportes y Muebles Libertad. Un sitio en constante progreso, a la altura de la institución madre de Remedios de Escalada.

 

 

SITIOS DE INTERNET

 

www.frecuenciaalbirroja.com

Sitio no oficial, destinado a la cobertura de toda la información deportiva e institucional vinculada con el club decano de la ciudad. Con la administración y dirección de Diego Mocchetti, y el trabajo del equipo periodístico encabezado por el asociado Ignacio Rezusta "frecuenciaalbirroja” ofrece notas de actualidad, análisis, entrevistas, informes especiales, audios on-line y fotografías, para informar al público que frecuentemente accede al sitio, con el objetivo de nutrirse de esa información.

Además, desde la temporada 2009/10, en su segmento “Frecuencia Albirroja TV”, el sitio ofrece exclusivamente un resumen de TV, con la cobertura de cada partido disputado por Talleres. Los desarrollos tecnológicos han facilitado la posibilidad de una interacción que trasciende los límites horarios de las audiciones o los espacios audiovisuales, y vincula directamente a Talleres con su público.

 

www.talleresdeescalada.blogspot.com

Sitio no oficial, destinado a la historia deportiva de la centenaria institución fundadora del profesionalismo. Surgido en Octubre de 2007, el sitio ha acercado al público de Talleres, aspectos conocidos y desconocidos de su pasado, realzando la importancia que ha tenido el Club Atlético Talleres, en el desarrollo histórico de la ciudad que lo vio nacer, y rescatando la importancia que ha tenido Talleres –como factor de unidad social- en la conformación de una identidad ligada al barrio de Remedios de Escalada.


Notas históricas y estadísticas, desarrollo de campañas, entrevistas con ex-jugadores, Diccionario de Talleres, e informes especiales, constituyen la originalidad de la propuesta, que combina una gran investigación periodística y un importante e inédito archivo gráfico y fotográfico, que representa un vínculo entre el pasado y el presente de la institución madre de Remedios de Escalada. Una idea original, cuyo responsable es Ariel Cappelletti, actualmente Jefe de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Talleres.

 

MEDIOS RADIALES

FRECUENCIA ALBIRROJA – Am 1550

 Transmisión partidaria que narra en vivo, todos los partidos que juega Talleres por el campeonato de AFA. Con los relatos de Ariel Finamore, los comentarios de Ignacio Rezusta, y un destacado equipo periodístico que trabaja al servicio de dicha transmisión.
“Frecuencia Albirroja” es una producción independiente y no oficial. Acompaña desde hace 2004 a los oyentes, donde y cuando juegue el equipo de Remedios de Escalada; con una previa de media antes del encuentro; el relato propio del partido; y la mejor cobertura, una vez finalizado el juego.

”Frecuencia Albirroja” abastece con su producto, una importante cobertura que resulta indispensable para el oyente afín a Talleres, en un amplio espectro del Sur del Conurbano Bonaerense, como así mismo en un campo ilimitado a partir de su emisión on-line por intermedio de www.frecuenciaalbirroja.com

 

TALLERES, LOCURA Y PASION – Am 1550 –Domingos de 20 a 21 hs-

Programa partidario semanal, vinculado exclusivamente con el universo Talleres. Se emite los domingos de 20:00 a 21:00, con la conducción y producción de Ignacio Rezusta y Julián Álvarez, en su décima temporada consecutiva cubriendo toda la información futbolística e institucional, de la entidad madre de Escalada.  El análisis, las notas, entrevistas, información especial y la participación del oyente, a través de los mensajes, componen la esencia de los 60 minutos de duración del envío semanal.

Además de alcanzar la mismo área de cobertura que “Frecuencia Albirroja”, “Talleres, Locura y Pasión” también se emite en vivo por www.frecuenciaalbirroja.com

 

MEDIOS TELEVISIVOS / INTERNET

 

TALLERES 2.0

Trasmisión partidaria que muestra y narra en vivo, todos los partidos que disputa Talleres por el campeonato de AFA. Además, trasmite en vivo y en directo los encuentros oficiales que protagoniza la primera división de básquet masculino.

Es una producción independiente y no oficial. Su mentor es el socio vitalicio y ex directivo de la institucion Juan Carlos Vilotta.

 

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos