social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres homenajeó a los campeones del 86-87


El Club Atlético Talleres, a través del Círculo de Vitalicios, realizó un emotivo homenaje a los futbolistas y cuerpo técnico del equipo que obtuvo el ascenso a primera “B” en la temporada 1986-87.

Leer más...

Cena homenaje a los campeones 86-87


Este viernes 4 de agosto a partir de las 20:30 hs, la subcomisión de socios vitalicios realizará una cena homenaje a los futbolistas y cuerpo técnico campeón de Talleres de 1986-87. El valor de la cena es de 250$

Leer más...

Homenaje a los campeones del 88


El Club Atlético Talleres, a través del Círculo de Vitalicios, realizó un sencillo pero emotivo homenaje a los futbolistas y cuerpo técnico que conformaron el equipo que obtuvo el ascenso al Nacional B el 3 de abril de 1988

Leer más...

Aniversarios: 30 años del ascenso a Primera "B"

El 28 de junio de 1987, Talleres disputaba la final del reducido de Primera “C”, y a pesar de caer frente a Central Córdoba en Rosario, conseguía el ansiado ascenso a Primera “B”. Y en menos de un año conseguía ascender nuevamente, como campeón y pasaría a participar del Nacional “B”

Leer más...

Ángel Bosio, el especialista

Talleres cumplió su mejor campaña en primera división en 1930, cuando sobre un total de treinta equipos, compartió la cuarta colocación con San Lorenzo. Ambos con 51 puntos, aunque la diferencia de gol favoreció al conjunto porteño. Fue fundamental el aporte del arquero internacional Ángel Bosio: la “maravilla elástica” atajó siete de los nueve penales que le patearon.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos