social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Ángel Bosio, el especialista

Talleres cumplió su mejor campaña en primera división en 1930, cuando sobre un total de treinta equipos, compartió la cuarta colocación con San Lorenzo. Ambos con 51 puntos, aunque la diferencia de gol favoreció al conjunto porteño. Fue fundamental el aporte del arquero internacional Ángel Bosio: la “maravilla elástica” atajó siete de los nueve penales que le patearon.

Leer más...

Los campeones de 1925, siempre en el recuerdo


Un 22 de noviembre, pero de 1925, Talleres escribía una de sus páginas mas gloriosas de su centenaria historia. Venció 1 a 0 a San Telmo en la cancha de San Lorenzo y obtuvo el ascenso a Primera División, tras dos finales perdidas. A 91 años de la gesta, recordamos la campaña.

Leer más...

El ascenso de 1925: Aquellos héroes, la cerveza, y los nuevos socios

Este es nuestro homenaje a los campeones de 1925, aquellos héroes albirrojos que consiguieron de manera invicta y brillante el ascenso a la máxima categoría

Talleres había vencido 1 a 0 a San Telmo, tras la recordada final por el ascenso a la máxima categoría disputada en el seno de la Asociación Argentina Amateurs. El conjunto de Escalada venía arrastrando dos frustraciones consecutivas (tras haber perdido sendas finales con Excursionistas y Liberal Argentino), pero la tercera fue la vencida y Talleres llegó a Primera.

Leer más...

El campeón de 1978: el recuerdo a 38 años del ascenso


Un 28 de Octubre, pero de 1978, Talleres vencía en Remedios de Escalada 5 a 0 a Colegiales, resultado que lo consagraba campeón del Torneo de Primera “C”, cuando restaban 4 fechas para la finalización del certamen. Hoy se cumplen 38 años de una de las hazañas deportivas más significativas en la historia de nuestra querida institución, que los hinchas de Talleres guardan en la memoria como uno de los momentos mas felices como simpatizantes.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos