social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Se realizaron mejoras en el predio de Villa Lob

Esta semana se realizaron diferentes mejoras en el Predio de Villa Lob que utilizan las divisiones inferiores e infantiles del Futbol Amateur de Talleres para realizar sus entrenamientos.

 

El personal de mantenimiento de Talleres trabajó en el predio de fútbol amateur.

 

Esta semana se realizaron diferentes mejoras en el Predio de Villa Lob que utilizan las divisiones inferiores e infantiles de Futbol Amateur de Talleres para realizar sus entrenamientos.

Las mejoras en el predio de Villa Lob consistieron en el corte del césped del campo de juego y de las veredas, también se colocaron los faltantes del cerco de alambre perimetral y se colocaron puertas y portones de acceso. Las mejoras estuvieron a cargo del personal de mantenimiento del club y coordinados por la intendencia del club

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos