social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Alejandro Carrizo, nuevo manager deportivo

En las últimas horas Alejandro Carrizo se convirtió en el nuevo manager deportivo de la institución. Ex jugador albirrojo, su llegada al club busca potenciar la función de nexo entre el plantel superior y las divisiones inferiores con el objetivo de promover jugadores de nuestra cantera al primer equipo. ¡Bienvenido Alejandro!

 

Nacido el 21 de mayo de 1966, Alejandro Agustín Carrizo comenzó su carrera como futbolista profesional en 1985 en Temperley, equipo en el que se desempeñó en primera división hasta 1987

En Talleres estuvo en la temporada 1991-1992 en el torneo Nacional “B” y luego pasó por distintos equipos. Como entrenador, acompañó a Eduardo Pizzo desde 2006 hasta la actualidad, conocedor de la categoría con una vasta trayectoria en Primera “B” durante 12 años

 

¿Cómo se dio tu llegada al club?

Bueno, integró el plantel de veteranos de Talleres. Gracias al apoyo de Adrián Souto y Alejandro Freije soy el nuevo manager deportivo, al go que me llena de orgullo, esperemos hacer las cosas bien.

 

¿ Que función cumple un manager deportivo?

La función es ser un nexo entre el cuerpo técnico de primera y el cuerpo técnico de inferiores, encabezado por Javier Gómez, para ofrecerle a Gustavo Noto y todo el plantel las mejores condiciones de entrenamiento, organizar todo lo referido a lugares de entrenamiento, vestimenta, viajes, lo que necesite el plantel y cuerpo técnico para trabajar de la mejor manera y de la forma más tranquila posible. Quiero que sepan que vengo a trabajar, a dar todo lo mejor de si de mi trayectoria como técnico y jugador a favor de Talleres, es un club que quiero mucho, sigo perteneciendo a los veteranos de Talleres, que es algo importantísimo para mi y los veteranos queremos mucho a Talleres. Esperemos que salgan las cosas como todos queremos y llevar a Talleres a lo más alto.

 

¿Cuales son los objetivos que se plantearon junto la subcomisión de fútbol y el cuerpo técnico?

El objetivo lograr tener la mayor cantidad de jugadores de las inferiores, de la cantera de Talleres en la primera división. Es un proyecto a largo plazo, sabemos que la gente de inferiores, de infantiles y de las distintas ligas trabaja muy bien, le están sacando provecho a las nuevas instalaciones y tenemos gente idónea, un coordinador de futbol infanto juvenil que es muy importante en nuestro ámbito. Esperemos que de acá en más, que todos esos jugadores, con Marcelo Rouillet a la cabeza, con todos los directores técnicos que están en tercera división e inferiores, podamos a corto, mediano y largo plazo promover la mayor cantidad de jugadores de la cantera de Talleres a la primera división. Ese sería para mí el objetivo.

 

Ariel Cappelletti Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos