social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Talleres enfrenta a Tristán Suárez

Tras la igualad frente a San Miguel, Talleres visita a Tristán Suárez mañana lunes a partir de las 17:00 hs. El entrenador Noto no confirmó el equipo, pero Badell podría volver al once titular. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.

Se acerca el final de la primera rueda para Talleres, si bien culminará el 2018 ante su gente y frente a Atlanta aún sin día y horario confirmado. Una primera parte que no fue la esperada y habrá que repuntar en 2019 para mejorar la colocación en la tabla de posiciones.

En cuanto a la actualidad de la actividad, en el transcurso de la última semana se ha sumado Alejandro Carrizo a la función de la secretaría técnica de fútbol profesional. Alejandro se desempeñó como volante central en Talleres a comienzos de la década del 90’, acompañó como entrenador alterno al director técnico Eduardo Pizzo en los últimos 12 años y actualmente forma parte del plantel de veteranos.

 

En lo que respecta al encuentro de mañana, el entrenador Gustavo Noto podrá contar con Maximiliano Badell, que ya cumplió una fecha de suspensión tras su expulsión frente a Colegiales. Además, reaparecen Alan Mareco y Luciano Arcuri entre los convocados, recuperados de sus respectivas lesiones. El plantel trabajó en la tarde del domingo en el estadio y 19 futbolistas quedaron concentrados en las instalaciones del club. Juan Pafundi será el árbitro del partido.

 

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Mathias Crocco, Alejandro Gómez, Ramiro Echeverría, Javier De Olivera, Ariel Otermín y Guillermo Santana.

Volantes: Alan Mareco, Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Mauro Marrone y Nicolás Ricci.

Delanteros: Agustín Graneros, Gabriel Giacopetti, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.

 

Talleres cerrará su participación de la primera rueda en el marco de la decimoctava fecha, cuando reciba en Timote a Atlanta, aún si día y horario confirmado.

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos