A levantar la cabeza

Talleres recibe mañana viernes a Estudiantes desde las 19:05, en el marco de la quinta fecha del torneo. El Albirrojo necesita un buen resultado ante uno de los animadores del torneo. Dirige Sebastián Bresba. 

Si bien el inicio de la Primera B Metropolitana fue bueno para Talleres con la victoria en la cancha de Deportivo Español, una racha de derrotas consecutivas tiene al albirrojo en una situaciòn en la que deberà volver a sumar y asì obtener su primer triunfo como local.

Estudiantes suma doce puntos producto de cuatro victorias y una derrota. El rival viene de vencer a Comunicaciones, pero el partido de mañana es clave para el albirrojo, para sumar y recuperar la confianza.

 

Compartimos la nómina de convocados:

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden.

Defensores: Nicolas Ayr, Ariel Otermín, Guillermo Santana, Nicolás Malvacio y Matías Crocco.

Volantes: Mauro Marrone, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Agustín Graneros, Alan Mareco, Maximiliano Badell y Marcos Aguirre.

Delanteros: Gustavo Fernandez, Mariano Tripodi, Gabriel Giacopetti, Lucas Zolezzi, Sebastian Villar y Agustín Gil Clarotti.

 

Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos