Cayó en su visita a V. Lynch

Talleres sumó una nueva derrota y sigue sin poder recuperarse. Tras un primer tiempo parejo, en el que ambos conjuntos tuvieron chances claras de convertir, los locales se pusieron en ventaja a los 5’ de la segunda parte con un gol en posición adelantada. Talleres insistió, pero los locales ampliaron la ventaja y no tuvo claridad y profundidad en los metros finales. Sobre el final tampoco la fortuna acompañó sus intentos de descuento.

 

El primer tiempo

Talleres inició las acciones y sobre los 2’ los locales llegaron con peligro. Un centro desde la derecha de Gaona fue conectado por López y Cacace en gran respuesta desvió al tiro de esquina. Cuatro minutos después, en una jugada similar, nuevamente López remató pero su tiro fue desviado. Talleres respondió con un desborde de Badell por izquierda, éste colocó un preciso centro al área y Graneros en soledad remató de primera, pero Pietrobono se lució desviando el balón al corner.

En un marco de paridad, Talleres presionaba la salida del local y volvió a generar riesgo para la valla de los de Villa Lynch. Aguirre se cortó por el medio y habilitó en gran forma a Santana, que colocó un preciso centro bajo para Gil Clarotti, que no llegó a conectar cuando su chance era inmejorable. No se registraron luego jugadas de peligro y el primer tiempo finalizó sin que el marcador fuese abierto.

 

La segunda parte

Los locales comenzaron el juego y a los 2’ Aragón ejecutó un tiro libre que se fue muy cerca del palo izquierdo de Cacace. Sólo tres minutos después, Rodríguez recibió la pelota dentro del área y cruzó hacia el centro. López convirtió en posición adelantada, pero Biasutto no sancionó la infracción y los locales se pusieron en ventaja.

Talleres se aproximó a los 8’, cuando a la salida de un tiro libre Graneros remató desviado. Siete minutos después, Badell remató alto desde fuera del área. Talleres no encontraba los caminos que lo lleven a la valla local, y le costaba generar juego asociado: debía recurrir a largo envíos que no llevaban peligro. Hasta que a los 35’ y sin avances locales anteriores, tras una tapada de Cacace a Gaona, la pelota le quedó a Lopez que la empujó a a la red y convirtió su segundo tanto.

En desventaja, Talleres tuvo dos ocpiones claras pero la fortuna no estuvo de su lado. A los 42’ tras un tiro de esquina pasado, Ayr bajó el balón y el debutante Giacopetti conectó con violencia, pero Pietrobono estaba bien ubicado y contuvo el remate. La ultima oportunidad para descontar fue a los 45’ , cuando Gil Clarotti cabeceó un corner de Aguirre y Santana a quemarropa remató, pero en una gran reacción Pietrobono desvió la pelota.

 

Talleres recibirá Estudiantes el próximo viernes 14 de setiembre a las 19:05 hs en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera “B” 2018/19

 

 2 UAI URQUIZA  0 C.A.TALLERES
       
1 Ignacio Pietrobono 1 Ezequiel Cacace
2 Enzo Baglivo 2 Nicolas Ayr
3 Rodrigo Chao 3 Matías Crocco
4 César Borda 4 Guillermo Santana
5 Gonzalo Cozzoni (C) 5 Mauro Marrone (C)
6 Ramiro Ríos 6 Ariel Otermín
7 Patricio Rodríguez 7 Agustín Graneros
8 Joan Gaona 8 Maximiliano Laso
9 Manuel López 9 Agustín Gil Clarotti
10 Franco Aragón 10 Marcos Aguirre
11 Angel Luna 11 Maximiliano Badell
       
12 Nicolás Selleslagh 12 Lucas Zeiden
13 Francisco Di Fulvio 13 Nicolás Malvacio
14 Carlos Battigelli 14 Luciano Arcuri
15 Federico Barrionuevo 15 Alan Mareco
16 Cristian Vivas 16 Gustavo Fernández
17 Joaquín Rodríguez 17 Mariano Tripodi
18 Nicolás Fernández 18 Gabriel Giacopetti
       

 

 

Cancha: Uai Urquiza

Goles: St 5’ y 35’López

 

Cambios

Uai Urquiza: St 22’ Batigelli por Aragón, 30’ Luna por Rodríguez y 38’ Gaona por Barrionuevo.

Talleres: Pt 18’ Arcuri por Laso. St 26’ Giacopetti por Graneros y 35’Fernández por Crocco

 

Amonestados

Uai Urquiza: Chao y Barrionuevo

Talleres: Crocco y Marrone

Árbitro: Mauro Biasutto

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Prensa Uai Urquiza

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos