Talleres recibe a Riestra

Talleres enfrenta mañana viernes desde las 20:05 hs a Deportivo Riestra en Remedios de Escalada. El equipo de Daniel Vicentin busca Sseguir sumando tras la victoria en la primera fecha. Dirige Lucas Di Bastiano.

El Albirrojo le ganó el pasado domingo 1-0 a Español en condición de visitante y rompió un record: fue la primera victoria en el Estadio España, nunca antes había podido ganar en esa cancha al elenco de la colectividad.

A lo largo de esta semana, cinco jugadores se sumaron como refuerzos. El arquero Pablo Bangardino, el delantero Gabriel Giacopetti, el mediocampista Mathias Crocco y los defensores centrales Javier De Olivera y Santiago Echeverría. Este último retorna al club después de una amplia carrera por el fútbol sudamericano y de último paso por Independiente Medellín. El inconveniente con Echeverría es que está sancionado por la Federación Colombiana de Fútbol. Sin embargo, la sanción no está firme. Por eso los dirigentes de Talleres esperan una resolución positiva de la Federación Colombiana y la FIFA y así lograr la habilitación.

 

Con respecto al encuentro de mañana ante Riestra, compartimos la lista de convocados:

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden.

Defensores: Ariel Otermín, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez.

Volantes: Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Juan Sánchez, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Alan Mareco y Maximiliano Badell.

Delanteros: Gustavo Fernandez, Agustín Graneros, Sebastián Villar, Mariano Tripodi y Agustín Gil Clarotti.

 

Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos