Victoria frente a San Lorenzo

Talleres disputó el primer encuentro amistoso de cara al próximo certamen 2018/19 y venció 1 a 0 a los titulares de San Lorenzo con gol de Mariano Tripodi, tras 45’ de juego. Los suplentes albirrojos cayeron 0-1.

 

El plantel superior del Club Atlético Talleres sumó sus primeros minutos de fútbol frente a San Lorenzo. En la mañana de miércoles en el predio “Sofitel” de Cardales, donde el elenco azulgrana lleva a cabo sus tareas de pretemporada, pasadas las 10:00hs comenzó el cotejo entre titulares. Venció Talleres 1-0 con gol de Mariano Tripodi tras 45’ de juego.

Talleres; Ezequiel Cacace: Guillermo Santana, Ariel Otermin, Santiago Echeverría y Alejandro Gómez: Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Mauro Marrone y Maximiliano Badell: Marcos Aguirre y Mariano Tripodi.

 

Luego fue el turno de los suplentes, que cayeron 0-1 en 45’ de partido. Merlini marcó el tanto de San Lorenzo.

Lucas Zeiden: Eloy Pereira, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida. Nicolás Ricci, Hernán Caruso, Cristian Cóceres y Alan Mareco: Sebastián Villar y Lucas Zolezzi.

Tripodi es un delantero de amplio paso por el futbol del exterior que se encuentra a prueba y podría ser refuerzo de Talleres en las próximas horas. A su vez, el central Santiago Echeverría, se entrena con el plantel superior tras su paso por Colombia.

 

El cronograma de amistosos indica que Talleres enfrentará a los siguientes rivales, a definir la condición de local:

Independiente( sábado 7 de julio)

Brown de Adrogué (miércoles 11 de julio)

El Porvenir (sábado 14 de julio)

San Martín de Burzaco (miércoles 18 de julio)

Sp. Italiano (sábado 21 de julio)

 

Talleres lleva adelante en su polideportivo los trabajos previos al inicio del torneo: desarrolla los entrenamientos en el estadio, el predio “Javier Zanetti” y en los gimnasios del club. El jueves por la mañana continuarán las prácticas den el club.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza @Sanlorenzo

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos