social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres- Sacachispas: Promociones 2x1

Este domingo Talleres recibe a Sacachispas a partir de las 16:00 hs y el Club Atlético Talleres ha determinado una serie de promociones para socios, abonados y no socios. Enterate de que se trata la propuesta.

Leer más...

Talleres recibe a Sacachispas

En el marco de la trigésima fecha del torneo de Primera B 2018-19, Talleres recibe la visita de Sacachispas este domingo a las 16:00 hs en Timote y Castro. Javier Capelli estará a disposición del entrenador Noto tras haber cumplido las tres fechas de suspensión que le aplicó el tribunal de disciplina. Ya están vigentes las promociones especiales para socios y no socios para este encuentro, que será arbitrado por Lucas Di Bastiano

Talleres visita a Fénix

 

Talleres visita a Fénix en el marco de la vigesimonovena fecha mañana lunes en el nuevo horario de las 16:00 hs. Si bien el entrenador Noto no confirmó el once titular, no habría variantes en el equipo que venció a All Boys el pasado miércoles. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro que se disputará en cancha de Dep. Merlo, donde hace las veces de local el elenco negro y blanco.

Leer más...

Empate y sigue sumando

Talleres igualó 0-0 con Fenix y sumó un punto en condición de visitante. En un encuentro deslucido, con imprecisiones de ambas partes, el elenco dirigido por Noto no repitió la performance del partido ante All Boys y los locales tuvieron algunas chances para abrir el marcador, pero estuvieron imprecisos en la definición o se toparon con un seguro Cacace. Talleres tuvo algunas llegadas sobre la valla de Mittelman, pero le faltó precisión en los metros finales para abrir el marcador.

Leer más...

Ganó y gustó

Talleres hizo un gran partido y se quedó con un justo triunfo al vencer 2 a 0 a All Boys con dos tantos de Prudencio. A los 20 segundos Prudencio anotó con un espectacular cabezazo y a los 28' sumó el segundo tanto para un Talleres que fue vertical en ofensiva y combativo en defensa. En la segunda parte, la visita se adelantó en el terreno de juego, y el albirrojo apostó a las salidas rápidas y los envíos largos a los delanteros locales, pero All Boys no encontró los caminos para vulnerar la valla de Cacace, bien defendida durante todo el partido.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos