Talleres recibe a Comunicaciones

En el marco de la decimosexta fecha del torneo de Primera división “B”, Talleres recibe la visita de Comunicaciones a partir de las 17:00 hs. Con la vuelta de Santana al once titular y equipo confirmado, el elenco de Noto buscará seguir sumando. Lucas Comesaña será el árbitro del encuentro.

Leer más...

Talleres juega este sábado

Talleres recibe a Comunicaciones este sábado 17 de noviembre a las 17:00 hs en Timote y Castro en el marco de la decimosexta fecha del torneo de Primera "B". Con el objetivo de seguir sumando -y tras la postergación del cotejo frente a Colegiales por las malas condiciones climáticas- el equipo de Noto buscará una victoria ante su gente. Lucas Comesaña será el árbitro del encuentro.

Talleres sumó pero mereció más

Talleres y J.J.Urquiza igualaron 1-1 en un cotejo en el que el albirrojo mereció mejor suerte. Tras el tempranero gol de la visita, que logró con un remate desde fuera del área, el elenco de Noto no encontró los caminos para inquietar la valla de Ruiz Díaz. En la segunda parte, Talleres fue el protagonista del encuentro y Aguirre con una gran definición marcó la igualdad. A pesar de los intentos y de la entrega del equipo, no se alteró el resultado.

Colegiales - Talleres suspendido

El encuentro que debían disputar Colegiales y Talleres en el marco de la decimoquinta fecha fue suspendido este mediodía a las 11:50 hs por la A.F.A. Sin fecha de reprogramación aún prevista, el elenco de Noto recibirá a Comunicaciones el próximo sábado 17 de noviembre a las 17:00 hs en Timote y Castro de acuerdo a lo programado por A.F.A.

Talleres recibe a J.J.Urquiza y celebra el día del hincha

En el marco de la decimocuarta fecha del torneo de Primera “B”, Talleres recibe a J.J.Urquiza mañana martes a las 19:30 hs en Timote y Castro. Sin equipo confirmado, el once de Noto buscará celebrar el día del hincha de Talleres con una victoria ante su gente.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos