Talleres visita a Atlanta

En el marco de la vigésima sexta jornada del torneo de Primera “B” 2017/18, Talleres visita a Atlanta este miércoles a partir de las 16:00 hs. El once de Vicentín está confirmado y buscará retomar la senda positiva tras la caída ante Colegiales. Mauro Biasutto será el árbitro del encuentro.

 

Talleres sufrió un traspié luego de siete encuentros el pasado viernes frente a Colegiales y necesita recuperarse prontamente. No podrá contar con tres de sus habituales titulares: a las bajas de Enzo Baglivo y Ariel Otermín( ambos se recuperan de sendos desgarros) se suma Leonardo Carboni ( ausente por una fuerte contractura).

Teniendo presente el panorama de lesiones, el entrenador Vicentín dispuso algunas variantes en el once titular respecto del equipo que jugó el pasado viernes. Luego del entrenamiento vespertino, convocó a veinte futbolistas que concentran en nuestras instalaciones.

 

Arqueros: Elías Gómez y Lucas Zeiden

Defensores: Jorge Demaio, Cristian Leiva, Eloy Pereira, César Borda,Nicolás Malvacio y Leonel Gigli.

Volantes: Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Alan Mareco, Nicolás Ricci, Joan Gaona, Mauro Marrone y Juan Passaglia.

Delanteros: Agustín Gil Clarotti, Sergio Viturro, Ezequiel Vidal, Blas Sosa y Julián Cardellino.

 

Talleres; Elías Gómez: Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Leonel Gigli y Jorge Demaio: Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia y Joan Gaona: Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

 

Por la disputa de la vigesimoséptima fecha, Talleres recibirá la visita de Dep. Español el próximo lunes 19 de marzo en horario a confirmar y con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos