social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Cristian Cóceres: “Una inmensa alegría”

Cristian Cóceres ingresó sobre el cierre de la victoria de Talleres y tuvo su debut en primera división. Dialogamos con el juvenil, quien nos comentó sus sensaciones sobre el partido y su trayectoria en nuestra institución.

 

Cristian nació el 3 de mayo de 1997, y está en Talleres desde que se sumó a Baby fútbol. Se desempeña como volante central, y pasó por las infantiles e inferiores albirrojas antes de llegar a Primera División. Es una de las grandes promesas del semillero albirrojo.

 

¿Qué sensación te dejo tu debut con la camiseta de Talleres?

La sensación que tuve es de una alegría inmensa, es el momento con el que siempre soñé y tener mis primeros minutos con esta camiseta y con mi gente no se compara con nada.

 

¿Desde qué edad estas en el club?

Estoy en el club desde los 8 años aproximadamente.

 

¿Qué te pidió Daniel Vicentín en tu función al realizar el cambio?

Me pidió que ajustemos las marcas de los volantes internos del rival para que no nos hagan daño en los últimos minutos.

 

¿Cuál es tu posición o en cual te sentís más cómodo?

Mi posición natural es la de volante central y es en la que me siento más cómodo, pero puedo jugar en cualquier posición del medio campo. Estoy a disposición del técnico y del equipo.

 

¿Cómo percibís el ánimo del plantel en este último tramo del torneo?

Es un plantel muy unido, estamos bien. Fuertes en lo grupal y con una idea muy clara, jugar cada partido como una final.

 

Entrevista: Franco Buongiorno / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa /fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos