social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Talleres recibe a Comunicaciones

Talleres buscará seguir su racha positiva esta noche a partir de las 20:00 hs en Timote y Castro cuando reciba la visita de Comunicaciones. El once titular no está confirmado, pero habrá dos variantes obligadas: Marrone y Passaglia acumulan cinco amonestaciones y no podrán ser de la partida. Pablo Giménez será el árbitro del encuentro.

Tras la igualdad del pasado miércoles frente a Defensores, Talleres disputó el último partido pendiente que correspondía a la primera rueda y contó con cuatro días para preparar el cotejo de esta noche, válido por la vigésimo tercera fecha del torneo.

En la tarde del domingo, el plantel entrenó en el estadio, en donde realizó movimientos tácticos y jugadas de pelota parada. Tras la finalización de la práctica, el entrenador Daniel Vicentín determinó que 20 futbolistas queden concentrados. Por primera vez desde que forman parte del plantel superior, los canteranos albirrojos Alan Ochoa y Cristian Còceres concentraron junto al resto de los citados.

 

Arqueros: Elías Gómez y Lucas Zeiden

Defensores: Enzo Baglivo, Jorge Demaio, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira y Cristian Leiva.

Mediocampistas: Sebastián Villar, Luciano Arcuri, Jonathan Bravo, Joan Gaona, Alan Mareco, Alan Ochoa y Cristian Cóceres.

Delanteros: Sergio Viturro, Ezequiel Vidal, Blas Sosa, Leonardo Carboni y Agustín Gil Clarotti.

 

En el marco de la vigésimo cuarta fecha, Talleres visitará a San Telmo el próximo lunes 5 de marzo, a partir de las 17:00 hs en estadio a confirmar.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos