social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Primer amistoso para Talleres

 

Con el objetivo de llegar de la mejor forma al inicio del torneo, y afrontar la etapa decisiva del certamen, Talleres disputò el primer encuentro amistoso el miércoles por la mañana en Timote y Castro frente a El Porvenir.

Apenas pasadas las 9:00 hs, comenzó el encuentro entre los elencos titulares. Se disputaron 2 tiempos de 30’. Talleres se puso en ventaja con gol de Viturro pero la visita marcó en 3 ocasiones y venció 3-1.

Talleres; Elías Gómez: César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio: Javier Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia y Joan Gaona: Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Sobre las 10:15 hs se presentaron los suplentes de Talleres, que vencieron 2 a 1 con tantos de Leiva y Vidal. El once albirrojo;  Lucas Zeiden: Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio y Luciano Ginart: Sebastián Villar, Eloy Pereyra, Alan Mareco y Blas Sosa; Leonardo Carboni y Ezequiel Vidal.

 

Esta semana culminará la parte mas exigente de los trabajos de pretemporada. La rutina del plantel incluye tres turnos: por la mañana y en primer lugar, se realizan labores de fuerza y potencia, para posteriormente llevar adelante fútbol reducido y trabajos con pelota e intermitentes. Segundo: reducido e intermitentes. Por la tarde – y tras el descanso del plantel en la flamante concentración del club-, los futbolistas realizan fútbol , en la cancha principal y auxiliar, incluyendo reducido.

 

Talleres jugará un nuevo amistoso el próximo sábado 13 de enero a partir de las 9:00 hs frente a la reserva de Banfield, en L. Guillón. El lunes el plantel retornará los entrenamientos en jornadas de un solo turno.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos