social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Mereció más

Talleres cayó 2-0 el pasado domingo ante Platense en el partido válido de la decimosexta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El equipo de Daniel Vicentin fue superior en el trámite del juego, pero la visita fue más efectiva. Los goles del Calamar los anotaron Daniel Vega, de penal, y Diego Tonetto sobre el cierre del encuentro. Talleres recibirá el próximo jueves a Atlanta.

 

El primer tiempo

El Albirrojo llegaba al choque con Platense tras cuatro victorias consecutivas y siete partidos sin perder. La intensa lluvia del día alteró el campo de juego y al equipo de Vicentin le costó hacer pie en la cancha. A los diez minutos del arranque, Sergio Viturro salió lesionado e ingresó en su lugar Blas Sosa. El Marrón manejó la pelota en la primera etapa, pero fue Talleres el que tuvo las chances más claras. Primero, con un tiro de media distancia de Cristian Leiva que pasó cerca y, luego, con un cabezazo de Enzo Baglivo que un defensor desvío antes de que entre. De todos modos, ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego en el primer tiempo y se fueron igualados en cero al descanso.

 

El segundo tiempo

Talleres salió con todo en el complemento y arrinconó a Platense en su arco. Blas Sosa dispuso de dos jugadas consecutivas para abrir el marcador, pero en ambas el arquero De Olivera se lució. Cuando mejor jugaba el local, llegó el penal del Calamar en una jugada aislada. Daniel Vega lo cambio por gol y puso arriba a Platense a los 30´ del segundo tiempo. Las cosas empeoraron para el Albirrojo cuando se fue expulsado Baglivo. Aún así con un hombre menos. Talleres fue a buscar el tanto del empate, pero no estuvo fino en el último pase. Sobre el final, Tonetto anotó el 2-0 definitivo.

 

Talleres cerrará el año ante Atlanta el próximo jueves en Remedios de Escalada, partido de la novena fecha que había sido suspendido.

0 C.A. Talleres  2 Platense
       
1     Elías Gómez                  1     Jorge De Olivera
2 Enzo Baglivo 2 Facundo Gomez
3 Jorge Demaio 3 Juan Infante
4 Cristian Leiva 4 Nicolas Morgantini
5 Mauro Marrone (C) 5 Hernan Lamberti
6 Ariel Otermin 6 Gustavo Toranzo
7 Sergio Viturro 7 Facundo Curuchet
8 Juan Pablo Passaglia 8 Marcelo Vega
9 Agustín Gil Clarotti 9 Daniel Vega
10 Joan Gaona 10 Agustin Palavecino
11 Luciano Arcuri 11 Diego Tonetto
       
12 Lucas Zeiden 12 Andres Desabato
13 Nicolas Malvacio 13 Emanuel Bocchino
14 Eloy Pereyra 14 Emmanuel Carreira
15 Alan Mareco 15 Ezequiel Gallegos
16 Blas Sosa 16 Nicolas Lugli
17 Luciano Ginart 17 Juan Manuel Olivares
18 Ezequiel Vidal 18 José Vizcarra
       

Cancha: Talleres

Goles: ST 30´ Daniel Vega 45´Diego Tonetto

Cambios
Talleres: PT 10' Blas Sosa por Viturro, 33' Arcuri por Vidal y 42' Ginart por Demaio
Platense: ST 8´ Gallegos por Palavecino, 12´ Bocchino por Gomez y 35´ Lugli por Vega

Amonestados:

Talleres: Leiva, Otermin y Gomez
Platense: Gomez, Toranzo, Palavecino y Tonetto

Expulsados: ST Enzo Baglivo

Árbitro: Lucas Comesaña

 

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos