social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres cierra el 2017 como local

Talleres cerrará su participación en la primera rueda del Torneo de Primera “B” con dos encuentros como local. Este domingo recibe a Platense y el próximo jueves nos visita Atlanta.

 

Diversos factores impidieron un cierre de año en las mismas condiciones que el resto de los equipos. El encuentro de la decimoquinta fecha entre Talleres y Barracas Central será postergado para el próximo año: suspendido por falta de efectivos para garantizar la seguridad del encuentro, se disputará probablemente en la última semana de enero. Gonzalo Beloso había sido designado el árbitro de dicho partido.

Por lo tanto, Talleres recibirá la visita de Platense este domingo 3 de diciembre a partir de las 17:00 hs en Timote y Castro. No podrá ser de la partida César Borda por acumulación de amonestaciones.

Además, el cotejo válido por la novena jornada frente a Atlanta ( había sido suspendido por la participación del elenco bohemio en la Copa Argentina a mediados de octubre) se jugará finalmente el próximo jueves 7 de diciembre a las 20:00 hs, con la particularidad que será feriado el día siguiente.

Por ultimo, también será reprogramado el encuentro entre Defensores de Belgrano y Talleres en el cierre de la primera rueda. El fin de semana del 9 de diciembre no habrá efectivos policiales para brindar operativos de seguridad en CABA, por lo que la visita a Nuñez deberá esperar hasta 2018.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos